miércoles, 24 de septiembre de 2014

No es miedo al costalazo sino destemple

Sólo desde ese lugar donde los nervios  se agarran  al estómago y el miedo a que no entre nuevos aires perder su poltrona de Delegada de Salud es el motivo de fondo  por el que justifico  la reaccion de Miriam Alconchel si se hubiera presentado(como quería) a las primarias de las elecciones municipales del año que viene  como alcaldable por el Psoe.
 Paso que  hoy dice no va a dar .  Nadie tiene la victoria en este pulso Mamen -Miriam  y por eso la animo a presentarse  a esta última aunque sea con seudónimo.

Me malhumora  ver como con ayuda de algun rotativo  se ha construido una especie de fabulación en contra del llamado " dedazo de Susana Diaz"  a favor de Mamen .Ello  justo el día  en que hace pública  la presentacion de su candidatura a las primaria en Jerez .
La silla de mi secretaria general Miriam Alconchel huele a alcanfor cada día más y  los  mensajes  de los que estan en su órbita exhalan  un nerviosismo que no es normal.Lógico.Pero lo más sangrante es que además confunden churras con merinas y  hacen creer que se juntan galgos con podencos en contra de Miriam. si IS apoya  hoy jueves a Mamen en su asamblea .
  El sector de Miriam ven  conspiraciones , conchabanzas , complots y conjuras maléficas  para alzar a  Mamen Sanchez a alcaldable por el PSOE de Jerez, creo que animar a algun compañero  de su cuerda a lanzarse a la piscina por ella  con la intensión  de que no consiga los 90 avales que necesita para pasar a la siguiente  fase del proceso de primarias entre los que militamos en el Psoees una gran torpeza.
La militancia del psoe jerezano  no queremos  asistir  a la resurreccion del estilo mamado en el periodo del pilarismo. Eso ni por asomo. ¿Lo recuerdan? uffffffff. .Ese estilo  que  denigraba a los críticos  y a los de la corriente  minoritaria como IS que conseguimos un 13 % de representación  en el partido y el que  suspendía de militancia por poner las cuentas claras..
 Me encantaría que fuera ella  Miriam la que le dejase  tirarse  a la piscina y se prensente  para que veamos todos y todas el costalazo que se va a pegar casi seguro.
Que no mida tanto las consecuencias y que se  tire.Y no busque sustituto.
como decia Tony Lebran  haciendose el machote en lo alto del trampolin  " No es miedo  al costalazo sino  destemple " lo que me ha hecho bajarme por las escaleras.
 Acabo diciendole a Mamen  que lde hobtener el respaldo del partido  lo que debemos de hacer es girar a la izquierda y evidenciar nuevos aires y sobretodo intentar  parar el proceso de absorción  del voto tradicionalmente nuestro  l@ jerezan@s  por parte de Podemos  principalmente.
Lo resumo en algo muy simple  intentar  transmitir nuestros valores  para déspues, si los jerezanos quieren  votarnos,  llevarlos a la práctica.   

No hay comentarios: