martes, 19 de agosto de 2014

es "absolutamente falso que haya perdonado o condonado la justificación en el año 2011


 Algo claro va quedando, no se puede generalizar. En la ultima de las convocatorias o programación de cursos de FPE no se perdonó nada a los centros colaboradores que se le dieron resolución  para hacer cursos a parados. Pero ¿anteriormente ?Os dejo el texto publicado:
  
La Junta de Andalucía ha negado hoy que haya "perdonado ni condonado la justificación de las ayudas en materia de formación profesional" ni al exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda ni a ninguna de las empresas o asociaciones que recibieron subvenciones en la convocatoria del año 2011.
En un comunicado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sale al paso de las informaciones publicadas hoy en dos medios de comunicación sobre la concesión de 45 subvenciones por importe de 16 millones, de los que 5,3 millones fueron a parar a empresas del exconsejero Ojeda, y que, según El Mundo, se exoneró de forma "opaca" al exconsejero de justificar las ayudas como requisito para recibir más.
La Junta afirma que es "absolutamente falso que haya perdonado o condonado la justificación de las ayudas públicas al tejido asociativo, empresarial y de administraciones públicas concedidas en las convocatorias en materia de formación profesional, incluidas las del 2011, año en el que se realizó la última convocatoria de subvenciones a acciones formativas para el empleo".

No hay comentarios: