martes, 19 de agosto de 2014

Irene¿cómplice del fraude?

Hay que remar en el sentido más trasparente siempre. Veo bien que se muestren los papeles, los convenios y las listas de asistencia a los cursos como pide el PP. Pero no entiendo como llaman complice del fraude a la entonces alcaldesa de Sanlucar por aquel entonces por facilitar aulas a Ojeda para formara parados de su ciudad.
 Lo que tiene que hacer  Irene es sacar los convenios  y darle la información sin temor y no dando la impresión de que hay gato encerrado cuando los cursos se dieron realmente.
Lo publicado es esto:    Ruiz Canto diputado del Partido Popular considera que Irene García "tiene que demostrar que no es cómplice del fraude" por el que presuntamente se adjudicaron subvenciones millonarias al entramado de empresas vinculado al ex responsable socialista.

El diputado popular se ha referido en su comparecencia a los convenios que el consistorio de Sanlúcar firmó con FORPE (Fundación de la Formación Profesional para el Empleo) y PRESCAL (Agrupación de Empresas Aeronáuticas de Andalucía), entidades presididas por Angel Ojeda, en 2010 y destinados a levantar un Centro de Formación Profesional para el Empleo en el municipio destinado a cualificar a los desempleados de la zona.

A ellos se une un tercer convenio con la Agrupación de Empresas Aeronáuticas de Andalucía, también presidida por el ex consejero andaluz, del que, afirma Ruiz Canto, tampoco tienen el documento, "parece ser que está extraviado, como todo en el Partido Socialista cuando no interesa dar explicaciones se extravía".

Los populares exigen a Irene García que explique si las actuaciones se llevaron o no a cabo. El Diputado del PP  debe de indagar más pues los cursos  de AEA  en Sanlucar se dieron en su totalidad.

No hay comentarios: