miércoles, 10 de julio de 2013

Ainhoa gracias.

He recibido con mucho agrado este correito  de la secretaria de organización de mi agrupacion local del Psoe de mis jereles:
Os comunico que en la Ejecutiva Extraordinaria celebrada hoy lunes 8 de julio se aprobado por unanimidad que la Responsable Delegada de Comisión Ejecutiva Local de Jerez de la Frontera para el Procedimiento de Primarias sea Ainhoa Gil, Secretaria de Organización CEL PSOE-A JEREZ.

Entre sus funciones estará garantizar la imparcialidad y la transparencia el procedimiento de Primarias en la Agrupación, ser la receptora de los documentos oficiales del proceso por parte de la Agrupación, comunicar los datos que se le requieran, entre otras funciones.

Estará a vuestra disposición todas las mañanas en la Sede del PSOE-A JEREZ “Ramón de Cala” en horario de 9:30 a 13:30 para la recogida de avales y para disipar cualquier duda que os pueda surgir sobre el Proceso de Primarias.

Además esta semana y de forma extraordinaria se abrirá también la Sede por la tarde, el miércoles día 10 y el jueves día 11, en horario de 19:00 a 20:30 h. para la recogida de avales de cualquiera de los tres candidatos que se han presentado a este procedimiento.

Sin más, recibe un cordial saludo socialista.

Ainhoa Gil Cruz
Secretaria de Organización CEL PSOE-A JEREZ

No hay comentarios: