miércoles, 10 de julio de 2013

El alcalde de Jun ha presentado en un Juzgado de Primera Instancia de Sevilla la demanda,


Enviar la
              noticia por correo
Imprimir página
Más obstáculos en el camino. O sea,
 de Flexibilidad na de na. Vaya fácil que lo tiene Susana sobre el resto de los candidatos tan poco conocidos.Veo bien que se presente una demanda por si no llegamos a los 7000, nos faltan al día de hoy 2.100 avales de militantes. 
Os dejo lo ultimo sobre el tema. 
El alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas, uno de los cuatro aspirantes a las primarias del PSOE andaluz, ha presentando hoy una demanda en los tribunales para que el juez suspenda cautelarmente el proceso alegando que se están "vulnerando" derechos fundamentales recogidos en la Constitución. 

Rodríguez Salas ha presentado en un Juzgado de Primera Instancia de Sevilla la demanda, en la que esgrime la supuesta vulneración de derechos de los militantes al no permitírsele la posibilidad de utilizar el procedimiento electrónico para recoger los 6.780 avales que se requieren como mínimo (15 % del total de la militancia). 

El Comité de Garantías Electorales del PSOE-A denegó esta semana, con el argumento de que no es el órgano competente para dilucidarlo, la petición de los candidatos a las primarias Luis Planas y José Antonio Rodríguez sobre la flexibilización del proceso de recogida de avales.

No hay comentarios: