sábado, 12 de enero de 2013

el día del Poeta Invisible

                          Mi amiga poeta María me manda este evento participativo para su difución: Y cambiando de tema, pero siguiendo el mismo buen rollo, el próximo 7 de febrero (jueves) celebraremos el día del Poeta Invisible, en "La Guarida del Ángel" a las 18.00 horas. Todo el que esté interesado, acudirá con un libro de poemas envuelto y secreto, que será introducido en una bolsa "oscura y profunda", de la que cada uno extraerá el libro que el destino le tenga adjudicado. Tomaremos un caféTaza de café, y charlaremos y compartiremos propuestas y proyectos de trabajos. Queremos contar con todos, y nos gustaría que no faltase nadie; es más... podéis traer invitados, cada uno con su librito, OK? 
                          Por faaa, contestad, todos los que estéis por la labor. Un besoBeso para cada uno,

                                                                                  NotaMaría,

No hay comentarios: