Mi amiga poeta María me manda este evento participativo para su difución: Y cambiando de tema, pero siguiendo el mismo
buen rollo, el próximo 7 de febrero (jueves) celebraremos el día del
Poeta Invisible, en "La Guarida del Ángel" a las 18.00 horas. Todo el
que esté interesado, acudirá con un libro de poemas envuelto y secreto,
que será introducido en una bolsa "oscura y profunda", de la que cada
uno extraerá el libro que el destino le tenga adjudicado. Tomaremos un
café
,
y charlaremos y compartiremos propuestas y proyectos de trabajos.
Queremos contar con todos, y nos gustaría que no faltase nadie; es
más... podéis traer invitados, cada uno con su librito, OK?
Por faaa, contestad, todos los que estéis por la labor. Un beso
para cada uno,


No hay comentarios:
Publicar un comentario