domingo, 13 de enero de 2013

el Bono Solidario

 La plataforma en contra de la privatizacion de Ajemsa  ya tiene el Bono Solidario , por lo que en breve os lo pasaremos (la cantidad que os toque en reparto, como colectivo) para sufragar los gastos del Recurso que interpondremos ante el Juzgado contra la presunta venta del agua.

Nos vemos en el Campus Universitario, este jueves próximo.

No hay comentarios: