"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor" Ludwig Van Beethoven.
domingo, 13 de enero de 2013
el Bono Solidario
La plataforma en contra de la privatizacion de Ajemsa ya tiene el Bono Solidario , por lo que en breve os lo pasaremos (la cantidad que os toque en reparto, como colectivo) para sufragar los gastos del Recurso que interpondremos ante el Juzgado contra la presunta venta del agua.
Nos vemos en el Campus Universitario, este jueves próximo.
milito en el Psoe y en la corriente Izquierda Socialista. Me gusta el Carnaval y las verbenas de barrio. Ademàs de presidir una asociación de vecinos de la zona Norte de mi ciudad, soy sindicalista en activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario