sábado, 12 de enero de 2013

Adivina adivinanza

Es ingrávida. No pesa. Se podría decir incluso que lo resta. 
Es de género femenino según la Real Academia, nada tiene que ver con ser mujer. Cuando te agarra por los pies no te suelta, y mientras se adueña de tu ser, toda tú, todo él, transpira un sudor frío y distante. 
A veces incluso llega a la lágrima. Luego pasa, en el mejor de los casos, casi siempre pasa antes o después, ésa es la esperanza. Y cuando pasa, se vuelve a sonreír.                     
                    ¿Qué es?

No hay comentarios: