Es
ingrávida. No pesa. Se podría decir incluso que lo resta.
Es de género
femenino según la Real Academia, nada tiene que ver con ser mujer.
Cuando te agarra por los pies no te suelta, y mientras se adueña de tu
ser, toda tú, todo él, transpira un sudor frío y distante.
A veces
incluso llega a la lágrima. Luego pasa, en el mejor de los casos, casi
siempre pasa antes o después, ésa es la esperanza. Y cuando pasa, se
vuelve a sonreír.
¿Qué es?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario