"Aquí ha calado mucho el asunto de las subvenciones. No se han pagado ya
que estamos pendientes de recibir la de 2009. Desde el 2010 no ha habido
convocatorias y no hay dinero. Tampoco era excesiva la cantidad que se
aportaba, eran unos 1.200 euros anuales. Ahora subsisten las
asociaciones solo con las cuotas de los socios y ese dinero de las
subvenciones se destinaban a esos talleres que han desaparecido. Se
sigue pasando mal, sabemos que la situación del Ayuntamiento también es
mala, pero se podía haber abonado, como se acordó en su momento, la
subvención de 2009."
Sebastian Peña presidente de la Federacion de asociaciones de vecinos Solidaridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


5 comentarios:
Palomo no se como respeta a quien no respeta siendo excluyente de la diversidad que debe atesorar cualquier colectivo que se precie de democratico.
Desgraciadamente son varias decenas de años los que In solidaridad estaen manos de gente que recibieron un premio por algo que hacemos gratis otros y otras que no buscamos la foto facil,un reconocimiento real que no sea el del poder de turno ni la asistencia a actos de protocolos que no son sino actos partidistas.
Ni el que se cree presidente,ni su tesorero o secretario tienen otra legitimidad que la otorgada por algunos medios vendedores de humos desconocedres de que todos estan al margen de una minima sintonia con sus estatutos.
Abejorro melifluo
Abejorro no te preocupes que todo el mundo sabe y resabe que la Federacion es una entelequia pseudo vecinal tan inutil para resolver nada en favor de los vecinos,como tampoco para algo mas que salir en la prensa(egocentrismo participativo,por ejemplo el Palomo).
Ten por seguro que si fuera realmente algo abierto,esos "dirigentes" caducados y tan faltos de ideas e independecia real(son del psa)en una disputa electoral limpia y democratica no durarian mas alla que cualquier primer mandato.
En resumen, que Solidaridad sera lo que el gobierno municipal del momento quiera que sea.
Baltasar en un Dromedario beodo
No esta de más que alguien con egocentrismo participativo aparezca en la prensa reivindicando algo.
Jamas admitiran en su exclusivo seno a gente que les robe protagonismo.Excluyen hasta a sus propios compañeros de Directiva,admitiendo en cambio a quienes ni pertenecen a las directivas de sus AAVV pero les siguen la corriente.
Asi que Buchoncito,cambia el chip que llevas muchos años sabiendolo,sufriendolo y ya va siendo hora de una Federacion paralela que recoja las voces empantanadas por estos "señores" representantes de la nada, pero muy malas ideas sobre lo que debe ser la verdadera,legal y abierta participacion.Evidente que deberan ser gente sin los vicios de mas subvenciones menos politiqueo barato.Librepensadores sin carnet Jesus,no hay otra
Luismi encalomao en su percepcion de que hay vida mas alla de Insolidaridad
"Nosotros hemos cobrado una cantidad ínfima." Pues esto no es dar ejemplo Sebastian.Primero las asociaciones pienso.
Publicar un comentario