domingo, 11 de abril de 2010

mi locura


Se dice que D. Quijote estaba loco, "loco" o "locura" son uno de los términos más ambiguos de nuestro vocabulario, no pretendo ensalzar las atrofias neuronales ni caer en el simplismo de asegurar que los verdaderos locos estàn a este lado del muro, pues creo que mis muebles no estan bien amueblados, a lo que me refiero es que en muchas ocasiones gratuitamente se tilda de loco a alguien condicionado por un amasijo de prejuicios, pautas culturales, doctrinas asamblearias, de talantes voluntariastas y de muchos fantasmas o sueños.
Mmi locura creo es creer que las cosas pueden cambiar.

8 comentarios:

belijerez dijo...

Bendita locura, jomio.
El caso es que es mejor llamar loco, que persona con argumentos o dialectica, a quien no entiende de que hablas.
Hay gente pató por mi "pare de mi arma".

Anónimo dijo...

De poetas, tontos y locos todos tenemos un poco, y los que no, peor para ellos. Saldrás reforzado, anímate.

Anónimo dijo...

Locura la del "súper". Yo ya dudo de que sea él el que escriba sus posts. Igual tiene un negro. Mezcla Pilar, Obama y Ricky Martin, pasando por Pedro Rollán.

Con periodistas como este, está claro que necesitamos foros como el tuyo, Taba!

Anónimo dijo...

Palomérico;te propongo un juego: pincha el vídeo del Luisma las horas pares,luego visita el blog del súper y lo lee tres veces.
Si eso no es suficiente te vas a leer el blog de tu amigo Luismi;ahí te hartarás de llorar.Finalmente te vas al parque de Atocha con tu Nicotina que sin duda alguna será la mejor terapia de todas las medidas propuestas.
Si ves que no mejora te pasa por la puerta del cementerio y cuenta la cantidad de inprescindibles como hay por allí enterrados....


Luismi engarrotao por la actitud depresiva de su amigacho Tabajete,que si no se pone bueno pronto que me la coja y después vete.Ríete conmigo palomín,jajajajajajajajajajajajajajaja................

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Nada de esto tendría que haber sucedido. El daño a la imagen de los Socialistas jerezanos es incalculable. Fuimos muchos los compañeros y compañeras que nos dejamos las suelas de los zapatos por los barrios de Jerez, aupando y abalando a la compañera Pilar durante la Campaña Electoral para que el PSOE obtuviera una victoria histórica con la consecución de la mayoría absoluta. Nadie tenia el derecho a apropiarse de esta victoria colectiva de todo el Partido. Ahora si tendremos que asumir entre todos y todas la decisiones mas acertadas y consensuadas para salir de este callejón oscuro en el que la Compañera Pilar nos ha metido a todos. No soy nadie para pedir su dimisión como Alcaldesa, eso esta en las manos del conjunto de los Ciudadanos y Ciudadanas que nos votaron, y son ellos los que deben de pedirle responsabilidades por su gestión y el incumplimiento del programa electoral, que es un contrato en toda regla. Pero si como militante le pido responsabilidades y su dimisión como Secretaria General.

tabajete dijo...

Gracias a vosotros que me animàis a seguir.Beli un besazo loco.
Un gran abrazo al resto estos no necesitan esperar llegan enseguida,ji,ji.

tabajete dijo...

Rafa lee el comentario editorial del Viva Jerez de Hoy es demoledor y puntero de como se quiere maquillar la realidad a la ciudadanìa.
Te lo dejo: " Quizás no se haya dado cuenta aún del daño que se está haciendo al realizar afirmaciones como las de ayer. “No hay motivo de preocupación porque a día de hoy no debemos nada a nadie, ni siquiera a las concesionarias”. Es la frase del millón, y la firma la alcaldesa, Pilar Sánchez.

La frase supone una falta de respeto a la ciudad, que tiene un Ayuntamiento endeudado hasta arriba, y a los ciudadanos".

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Lo que tenia que estar explicando es cual es el porcentaje de cumplimiento del programa electoral. El cumplimiento del contrato que se firmo con los Ciudadanos es de vital importancia para volver a pedirles su confianza, para renovar la mayoría. Una mayoría suficiente que nos permita a los Socialistas desarrollar la políticas sociales y crear los cauces de dialogo con todos los representantes políticos, sindicales y sociales de esta Ciudad de Jerez. Sin esta premisa todo el trabajo se tornara estéril.