domingo, 11 de abril de 2010

Mi caballo contador


Me parece curioso el tener como referente de un buen blogs el ver el nùmero de visitas que reza en el contador en cada blogs.
El querer dejar constancia de que tu blogs es màs visitado que otro, puede llegar al endiosamiento. Tengo claro que el blogs de uno es "diferente" al de cualquier otro y me esmero en ir añadiéndo cada dìa màs atractivos para que entren màs gente a leerme. Pero NO lo hago con un ànimo competitivo.

El actual contador de este blogs no va en esa línea de pugna o cesarismo.
He querido saber tras casi tres años con este blogs (en memoria de mi abuelo Tabajete) puedo un contador lograr animarme a seguir con èl.
Estoy pasado por un pequeño bachesillo anìmico, cuando coinciden algunos de mis crìticos (instalados en el palco)y a la vez asiduos lectores en darme palpelo o
" cariños"que matan.
Que no tengo la cabeza bien amueblada( esa perla es la mas suave), que si lo mejor que hace es cerrrarlo.
Pero los otros, aquellos que entran para leer "mis chorradas" diarias no les escucho su voz. Y tenìa necesidad se saber si escribìa para mi sòlo o para alguien màs.
Deciros que mi contador actual es esporàdico, de unos dìas, pues ese atractivo nùmero de sumas no me aporta nada aunque reconozco que puede tener su pique con otros blogueros de mis jereles.
Evidenciar que el de uno es diferente del resto puede ser divertido por un tiempo - hay gente a la que le sube el ego - pero ser constante en lo cachondo y en lo conflictivo a la vez es dificil, cuando la cosa va en serio.

Si busca la razòn diferencial de porquè hasta hace 24 horas no he puesto un contador de visitas, os dirè que no la hay. Creo que el contar visita no es ni bueno ni malo. Es cuestión de perspectiva. Yo he optado por no quererlo.
De hecho ¿existe un perfil diferente entre los visitantes que buscan mis comentarios en mi blogs y no lo entran en el resto, que normalmente si tienen contador?.
Habría que planteárselo. Preguntarè a los que sè que me leen asiduamente, a mis compis de trabajo, socios de la asociaciòn de vecinos, a Diego el cartero, a amigos polìticos, al que guarda en la palma de la mano la marca de la soledad, a mi perro Nicotina( se lo traduzco cuando nos miramos tras teclear a las tantas), al perro verde, quizàs al preso que lee en la hora del patio y a los carnavaleros...

Tan sòlo quiero ver un nùmero de visita en una semana. No màs.Coger impulso es mi objetivo, volverme a montar en este ilusionante caballo y seguir galopando por lo noticable, lo divertido, lo poètico,por lo vecinal, por mis miserias ....
Esa es la diferencia, sòlo busco en este nùmero una referencia, un apoyo primaveral que me haga saber que algo ha germinado tras tus años de constancia bloguera diaria.

En suma, algo que me anime a pasar este bache, pues me siento sòlo, como el caballo que ha perdido el rumbo momentàneamente.
Este galope diario en este caballo contador es como asomarse a uno mismo.Lo necesito.
Ser plumilla-bloguero a diario es ahora un esfuerzo que me sirve para matar mis inquietudes, mis neuras. Gracias por vuestras visitas. Gracias por protegerme de mi soledad. Buen Domingo.

8 comentarios:

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Amigo y compañero Jesús; No es el momento de las dudas si no el de las confirmaciones. A todos nos gustaría que todos nos comprendieran, pero la realidad es bien distinta. Somos inocentes en relación a la elección de cada uno con sus simpatías. Algunas son interesadas y otras son sinceras. Que mas da, todo es bastante subjetivo. Quizás la gran verdad radique en la intención. Si la intención es sincera crecerán las semillas que cubras con la tierra. Por otro lado, si la intención no lo es, sera el agua de la vida la que no llegara a humedecer a las semillas.
Jesús, fuerza y constancia, aunque duelan tanto que nos hagan pensar en abandonar. Detrás solo queda un desierto y un puñado de miserias. La razón esta al alcance de la mano, la mentira siempre escondida esta.
Esta es mi vena poética, pero que no se vuelva a repetir. Un fuerte abrazo en estas horas bajas.

Anónimo dijo...

Palomérico,es la Primavera la estación que produce atonía...
cansancio injustificado,esfuerzo mental que agota...Más sólo has de saber una cosa: la perseverancia,pese a los bajones,es la única arma efectiva contra una sociedad corrupta.No me alegro-en parte- de la caida del caballo de esos asesores y asesoras que creyeron tener a Dios cogido por los eggss.Más otra cosa: nadie nos iremos de este mundo sin habernos enterados de que estuvimos en el.

Por lo demás que sepas que te leo todos los dias,pasa que no deseo compartir espacio con el Bruto que terminaría apuñalándome... e incluso a tí.


El Luismi dando recuerdos al MAKI NAVAJA,el penúltimo "chorizo"que no tiene nada de poeta.Que zorrito es el joiporculo,,,,

Anónimo dijo...

No te desanimes hombre. No hay mucha gente que como tu hagan cosas por la sociedad sin ánimo de lucro.Eso es un ejemplo para Jerez. Puedes cometer errores porque te expones pero son mucho mayores los aciertos.

Anónimo dijo...

Jesús, eres la única persona que conocemos "inasequible al desaliento", estamos múchisimos contigo. Tira pa'lante que ya nos queda menos.

un afectuoso saludo
antoniop

Anónimo dijo...

Venga Tabaa, tú sabes que hay muchos que estamos contigo aunque sea en la distancia. Azul siempre

Pozoalberto dijo...

Tabajete, mucho ánimo y mi reconocimiento por tu apuesta por la crítica constructiva y la participación.

Por encima de todo somos personas y la discusión y puesta en común, con agudeza y respetuosamente es siempre SANA.

Como dice Luismi, es la Primavera, que a todos nos afecta su entrada de una u otra forma.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Taba: en completa disensión con otros comentaristas...También la primavera trae consigo manifestaciones enervantes o, ¿me equivoco...?
Piensa en éstas últimas...de su resulta, escribirás menos pero, te lo pasarás mejor...
Saludos y, ahora, ya no es momento de desfallecer...
Saludos.
Paco Aguilar

belijerez dijo...

¿Sin ánimos tú????????? Anda ya será un descansito, no más.

Besitos, guapetón.