jueves, 21 de enero de 2010
De oca a oca y tiro porque me toca
Vete a saber para cuando se va a arreglar esta carretera.
El pleno de la Diputación Provincial rechazó ayer una propuesta del Grupo Popular en la que se solicitaba que los servicios técnicos de la corporación redactasen un proyecto técnico para mejorar y ampliar la carretera que comunica la pedanía de Guadalcacín con la avenida de Arcos en Jerez.
Con los votos en contra del PSOE e IU, y la abstención del PA, la institución presidida por Francisco González Cabaña esquivó ayer la encomienda de tener que acometer las obras para arreglar esta carretera de la que, además, «no es titular» la Diputación, como resaltaron ayer desde este organismo.
A este respecto, Francisco Menacho, vicepresidente tercero y responsable de Patrimonio de la Diputación informó ayer de que se trata de un vial urbano, incluido en el PGOU de Jerez.
Según la explicación, esta antigua vía del Instituto de Reforma Agraria de Andalucía (IARA) se extiende a través de la zona conocida como colonia Caulina, en suelos calificados por el PGOU de Jerez como urbanizables no sectorizados. La carretera tiene unos mil metros de longitud, y su primer tramo -de 200 metros- transcurre entre la avenida de Arcos y el acceso norte a Jerez desde la AP4 (venta Marcelo), mientras que el segundo discurre desde allí hasta el acceso a Guadalcacín desde La Granja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Otro titular podría ser: "El uno por el otro, la casa sin barrer".
¿Habrá que esperar una desgracia, o un corte de carretera de los vecinos para que las administraciones cumplan su deber?
Es inaudito!!
Eso sí, que pedaaaazo de carril bici que nos han colocao en lo alto de la acera de la avenida, que han jodido el mejor paseo de la ciudad.
Lo mejor es corte por corte de la carretera........sobre todo en ciclo previo a elecciones.
Jesús (pa ti y pa mi ¿Te has vuelto del PP?) la verdad es que hay cada vía de boquetes que dan pena. Yo no se quién decide arreglar siempre lo mismo, habiendo zonas absolutamente intransitables.
Dice mucho de tu talante, Beli, que sitúes en el PP a aquél que se expresa de un modo crítico y que digiere la actualidad, no como la mayoría, que se limita a engullir lo mascadito que ofrecen los comparsas de los poderosos.
Viva el PSOE y sus allegados, que con su varita mágica todo lo convierten en verdadero, acertado y progresista...
Y ojalá que con su aura iluminen al resto de seres oscuros, fascistas y antidemócratas...
Más Cadenas!!!
Una manera de definirme a mimismo es la negaciòn: No soy del PP. Pero hay polìticos falsos en todos los partidos. La clausuala de descuelgue que tienen los convenios colectivos se la deben de aplicar a mi compi Crisol que no entiende que hay que defender lo pùblico y el muy cara encima lo justifica por el contexto actual de crisis.
Esta temporada se lleva el morao para los sufridores vecinos de mi zona. La filososfìa ahora debemos de tomar y tomarle el pulso a la alcaldesa sobre este tema de el arreglo de carreteras y de otros muchos tema. ¿ Cuando ? Ni idea.
Publicar un comentario