jueves, 21 de enero de 2010

La Ampliaciòn del padel de Jacaranda es un proyecto deportivo de “muy positivo” (para quien) opina el Delegado de Urbanismo


Nuestro actual Delegado Municipal de Urbanismo D.Juan Pedro Crisol va ha hipotecar a 20 años màs y atravès de una ampliaciòn de la concesion administrativa un terreno pùblico para un negocio privado que ha incumplido todas las clausulas beneficiosa para los vecinos durante 9 años.
El Club de Pádel Jacaranda presenta al delegado de Urbanismo su iniciativa para ampliar las instalaciones. La propuesta ( ya conocida con anterioridad) tiene la negativa de los vecinos de Palos Blancos. Recordarle a este Delegado donde està la alternativa al deporte base en la zona, si nos quita este ùnico espacio pùblico que pretendemos sea un polideportivo al aire libre municipal cuando haya dinero y ganas de escuchar a los vecinos.

La nota de prensa dice asì:
20 de enero de 2010.
El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, ha recibido este mediodía al director del Club de Pádel Jacaranda, Francisco Mateo, quien ha presentado una propuesta para ampliar las instalaciones deportivas dedicadas hasta ahora, principalmente, al ejercicio de este deporte. Según ha expuesto el directivo, “nuestro proyecto de futuro abarca la incorporación de nuevos equipamientos, como por ejemplo piscinas, sala multiusos, sala de formación y vestuarios, que permitan el desarrollo de otras actividades, para lo cual precisamos del solar anexo al club”.

En este sentido, Juan Pedro Crisol ha explicado a los responsables de Jacaranda, que “el Consistorio estudiará el tema, teniendo en cuenta siempre la vía de mayor optimización del patrimonio jerezano, y que, desde luego asegure el mayor beneficio posible a los ciudadanos, ofreciéndoles facilidades para el desarrollo de actividades deportivas auspiciadas por la iniciativa municipal”. Según el concejal de Urbanismo, “el Ayuntamiento está dispuesto a estudiar la propuesta, siempre siguiendo los procedimientos legales que rigen la actividad en la Administración Local”.

Asimismo considera el proyecto deportivo de “muy positivo”, sobre todo en un contexto de crisis, ya que, en última instancia se estaría invirtiendo en equipamientos que son públicos”, aludiendo al hecho de que el Club de Pádel se encuentra bajo el régimen de concesión administrativa.

4 comentarios:

belijerez dijo...

Está clara la mayor "optimización". Jesús hay que privatizar todo. Además el PSOE hace política neoliberal, por lo que las presiones internacionales son para que cambie de nombre y deje de llamarse socialista...¿no lo ves?

Saluditos y a sobrevivir. Tu por lo menos no tienes problemas de empleo.

Anónimo dijo...

Espero que los demás concejales y miembros de la Junta de Gobierno Municipal no sigan la postura privatista de Crisol.
Fidel

Anónimo dijo...

Fidel:¿Hay algún ccejal que sea capaz de reclamar la aplicación del prigrama socialista sin ser apartado de la teta?

Si conoce a algo u alguna dígamelo que le pongo un monumento



Luismi encaramao a lomo de un jamelgo extremadamente delgaducho

Anónimo dijo...

Fidel:¿Hay algún ccejal que sea capaz de reclamar la aplicación del prigrama socialista sin ser apartado de la teta?

Si conoce a algo u alguna dígamelo que le pongo un monumento



Luismi encaramao a lomo de un jamelgo extremadamente delgaducho