jueves, 14 de enero de 2016

urología del Hospital de Jerez y la no justificación de sus cierre en Navidades y verano

Me pregunto como familiar de una paciente que ha estado todas las navidades esperando a que abrieran las consultas con su equipo especializado en temas urologicos y la planta de urología del Hospital de Jerez ( cierre que no sólo es en Navidades sino en el mes de Agosto tb.)¿Porque el servicio de urología es la Republica independiente de la sanidad pública de Jerez ?
Se ha pensado por la Delegación territorial del SAS de Cadiz en los muchos pacientes que han esperado y han sido perjudicados con dolencias graves a que este paréntesis de días de cierre-fiestas abran estas dependencias (como es el caso de mi familiar ya denunciado).
Nadie advierte del caos que hay en estos días tras el cierre de 23 días en las consutas de urología con esperas larguísimas donde 24 asientos no dan a basto en la sala de espera y permanencen usuarios mayores en pie hora a ser atendidos.
¿Nadie va a moverse para que acabe esta República independiente de Urología en el Hospital de Jerez con sus cierres en verano y en navidades? Yo propongo hacer escritos de reclamaciones .

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Vaya parones más raros y más injustificables que pegas de vez en cuando;con lo que está aconteciendo en nuestra ciudad. Dos alcaldes presidiarios, porque a la de tu partido, le quedan horas para ser entalegada, la tercera en discordia, a punto de ser procesada tardíamente gracias a los aforismos, pero que seguramente, si hay justicia verdadera, tiene todas las papeletas para ser entalegada también. que tu blog libertario, antaño.. ¡claro está! fuese tan crítico con las labores del anterior gobierno socialista, y que lavara los trapos sucios en cualquier fuente pública, en vez de hacerlo en casa como dice el refrán, de por de sí, ya te dejan fuera de juego.
Como siempre, con todo el cariño que me caracteriza, tu amigo y fiel escudero, Rafael de las aguilillas de toda la vida. ¿LOS AGUILARES?

Anónimo dijo...

La verdad que no hay ganas de na, cuando te toca algo así lo primero que te preguntas es por que a mi, luego intentas aprender todo lo referente a la enfermedad, buscas información, preguntas al oncólogo, buscas testimonios de otras personas que lo hayan pasado, tienes que saberlo todo para poder ayudar. Luego llega la operación y con los buenos resultados de las pruebas llega la esperanza. en este moento estamos.