jueves, 20 de agosto de 2015

adios a mis vacaciones 2015


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, cuanta concordia, cuanta paz, que buen rollito, para eso ha quedado este blog, no me extraña ni me estriñe que hayas quitado el contador de visitas y hayas metido la censura seudofranquista.

atentamente tu fiel escudero y seguidor EL ZORRO

Anónimo dijo...

Deseo y espero que cuando se inaugure el no se qué de la libertad de expresión, te nombren pregonero oficial del acto y que al final declares a los cuatro vientos que has abolido la censura que has impuesto en este tú blog, y sigue luchando por la democracia interna dentro de tu partido, monta un tenderete en la plaza Arenal para recoger firmas contra los trepas, los incompetentes, los vividores de lo público. etc. etc. que esos donde tienen que estar es en el paro más absoluto. Atentamente y con el cariño que me caracteriza tu fiel escudero el ZORRO.

Anónimo dijo...

Te quería comentar, que hay que ver lo mal que han quedado tus compis en el tema de la banda de música. Que mala es la jambre, y que malo acostumbrarse a comer por la cara y sin doblarla. Y qué me dices del papel de los podemos de tapado, que tragan por todo, si, esos que estuvieron (algunos) en la plaza del Arenal acampados no se cuantos días, que recogieron a escombros del psoe y del pachequismo en su santo seno. ¡ en fin ! esto, está revuelto, pero como dice el refrán: en río revuelto, ganancia de pescadores. Como está el patio, madre mía.

atentamente y usando tu casa, ya que tú no la usas. Un saludo del ZORRO.

tabajete dijo...

Estimado Zorro paséate por mi Faccebokk y veras lo que lo uso. Un saludo