domingo, 19 de enero de 2014

la pelea del Burguer king de mi barrio

Muchas de las personas que en la noche del pasado viernes se encontraban en el interior del Burger King situado en la Avenida Caballero Bonald quedaron atónitas cuando de golpe y porrazo una enorme pelea se generó, en cuestión de segundos. Un grupo de al menos veinte jóvenes se enzarzaron de forma violenta dentro del local generando situaciones de auténtica histeria entre los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar (en muchos casos familias enteras con niños pequeños), atónitos ante lo que estaban viendo.

La trifulca fue bastante aparatosa, toda vez que algunos de los implicados echaron mano a los extintores contra incendio del local, en unos casos como arma (de hecho uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado al hospital como consecuencia de un golpe con el extintor) y en otros para rociar con el gas extintor a toda la sala, algo que provocó la salida inmediata de todas las personas que allí se encontraban e incluso de los propios empleados, que instantes más tarde tuvieron que cerrar el negocio ante la cantidad de desperfectos.

Ante tal esperpento, efectivos de la Policía Nacional (al menos tres unidades) se personaron de inmediato en el lugar para reestablecer el orden e identificar a los numerosos implicados. En total fueron identificados veinte personas, 19 de ellos menores de edad y uno de ellos mayor de edad.

Al parecer, el origen de la pelea estuvo varias horas antes en el Parque González Hontoria y tuvo como protagonistas a varios menores.

Ahora, todo está a expensas de la decisión de Burger King, que prepara ya la pertinente denuncia por la cantidad de desperfectos causados en el local y por la consecuencia de la pelea, que obligó a cerrar el establecimiento a eso de las diez de la noche. De la denuncia dependerá si la Fiscalía de Menores actúa contra los 19 jóvenes identificados y si el juez de guardia hace lo propio con el único mayor de edad detenido.

5 comentarios:

Federacion Solidaridad dijo...

Sebastián la que se habria formao si pasa en la zona Sur hay un refran que dice en todas partes se cuecen habas no hiban a ser menos.

Anónimo dijo...

Que bien escribe el Sebas, "HIBAN" con H en que universidad habrá estudiado, seguramente en la de la calle que es el argumento que suelen utilizar los estólidos para amortiguar esas meteduras de pata. Y que este Sr. y su cohorte se declaren representantes de los vecinos de Jerez es para mear y no echar gota.

indigna2 severo profundo.

Federacion Solidaridad dijo...

Gracias amigo indigna2 severo profundo, (el de los mil anónimo y que nunca da la cara). Creo que se ha referido a mi con el antónimo de la palabra “estólido” (cuyo significado es, juicioso, sensato, discreto, cuerdo cauto…) o quizás se refiera a usted mismo, (gran académico de la universidad del anonimato), con el sinónimo de estólido (cuyo significado es, bobo, necio, bausán, tonto…), dice un refrán: A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.


Sebastián

Anónimo dijo...

En qué diccionario ha mirado Ud. el significado de estólido, pues la RAE solo recoge una definición que es la siguiente: Falto de razón o discurso, todo lo demás lo ha añadido Ud. eminencia, que lastima de dinero de subvención que os damos los jerezanos para que Ud. disfrute de Internet, no tendrá Ud. asuntos más importantes de los que preocuparse, que no sea estar blogeando todo el dia y para más inri en un blog en fase terminal como este que nos ocupa.-

indigna2 severo profundo

tabajete dijo...

HÁGASE LA CALMA, ER TERMINAL.