domingo, 19 de enero de 2014

el peor de los escenario para el Psoe de Jerez

La corriente Izquierda socialista de Jerez(dentro del Psoe )  ha pedido el relevo de la actual ejecutiva local . Y lo pedimos en la asamblea pasada y vemos que es la mejor salida pues hay muchas "cuestiones complicadas"  que han hecho mella en la actual ejecutiva que debe dar el mayor ejemplo de  estabilidad posible a la militancia y a la ciudadanía y no lo da actualmente.
Una militancia esperanzada en dar un vuelco electoral  en las proxima cita municipal . Estas cuestiones complicadas son entre otras :  los compañeros injustamente expedientados y suspendidos de militancia por denunciar las supuestas anomalías  en cuentas  internas del partido durante el Pilarismos, las sucesivas bajas de concejales del banquillo socialista y las bajas de 8 miembros de la ejecutiva por querere enderezar el barco.Y especialmente  por  las complicaciones judiciales de otros compañeros, la duda sobre los siguientes en la listas que sustituiran a Lebrero si estan imputado, cuestionados por anterior malagestión...  la revision de subveciones de la Junta  dadas a la empresa de otro compañero concejal......
En suma, los comoponentes de IS  de Jerez consideramos que el escenario del partido en Jerez  es actualmente el peor  de los posibles y nos mostramos  convencidos  de que tan sólo afrontando una renovación por derecho nos  salvaríamos de un nuevo batacazo. Ello pasa por  la inmediata convocatoria de una asamblea extraordinaria  que diera paso a una nueva ejecutiva que le diera a nuestra  formación política grandes esperanzas de remontar en las elecciones municipales del 2015, de ello nos mostramos convencidos si se actua ya. Ello tiene sentido hacerlo y así iremos hacia delante reconquistando los votantes perdidos y ahora defraudados.  Hace falta una reforma total de la ejecutiva y una forma de hacer las cosas distinta a la actual.

No hay comentarios: