martes, 17 de diciembre de 2013

Las explicaciones a los militantes del Psoe de Jerez para no se sabe cuando.



Que mosqueo llevo esta semanita  con el caso de las cuentas de mi partido en Jerez 2004-2011 todavía sin aclarar a la militancia que nos vemos ninguneada. Primero salta la noticia de que la auditoria externa confirma que todas las facturas estan conforme y que no falta ninguna como afirmaba el compañero de los números. Después se aplaza la Asamblea del 14 de diciembre hasta no se sabe cuando.  Y hoy nos desayunamos con estas declaraciones tras el comité provincial de ayer:
 Miriam la secretaria general jerezana e instando a que “cualquiera que tenga dudas consulte la documentación porque los papeles están a disposición de todos, también de los medios de comunicación porque no existe irregularidad alguna”. “Tengo que velar porque la documentación esté en regla y se cumplan los estatutos, es más existen auditorías externas anteriores de la gestión económica que la avalan”. ainssss. Miriam  la prensa primero que los militantes , gran equivocación. Y sobre el orden de las cosas ante tu compromiso en abril pasado,  no me gusta nada. Nada de nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé el tiempo que se habrá tirado el Sr. Romero llevando los números del psoe local, tú hablas de 7 años (2004-2011) nadie le pidió al dimitido en todo ese tiempo que presentara las cuentas, y a iniciativa propia como obligación del cargo que ostentaba por qué no las presentaba a la asamblea cada año, leyendo las declaraciones en prensa de Mirian, y leyendo la carta de dimisión de parte de la ejecutiva, no me explico por qué a titulo personal o colectivo no le plantéais al partido que quereis transparencia absoluta e inmediata en las cuentas de la agrupación, ante una negativa y ciñiéndoos a la última declaración en prensa, siempre os quedarán los tribunales, que un socialista combativo, de la corriente izquierda socialista como tú, se quede impasivo ante esto, pues la verdad que no lo entiendo y maxime despues de leer la carta de dimisión de esos sres. que contu permiso la voy a publicar en tu blog, ya que tú no lo has hecho.

Anónimo dijo...

La carta de dimisión está protejida y no se puede publicar, si no ya hubiese salido a la luz pública.


Fidel

tabajete dijo...

No estoy impasivo, no puedo decirte más Fidel.