domingo, 3 de noviembre de 2013

Exposición Canina en Ifeca

Durante todo el fin de semana se ha celebrado  en el recinto ferial de IFECA en Jerez la Exposición Canina que anualmente organiza la Sociedad Canina de Andalucía Occidental con la colaboración de la Institución Ferial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez y que cuenta con la autorización de la Real Sociedad Canina de España y la de la Fédération Cynologique Internationale. 1.500 perros de 100 razas distintas pasarán por IFECA durante todo el fin de semana para participar en las distintas pruebas que se desarrollan en la exposición, así como en los Monográficos de Boxer y Ratonero-Bodeguero Andaluz y en las pruebas de Agility.
La Exposición Canina no es una feria de muestras sino un concurso morfológico en el que se incluye un apartado comercial centrado en el equipamiento y los servicios afines al mundo del perro. La importancia que con el paso de los años ha ido ganando la exposición de Jerez se puede ver, no sólo en el importante número de ejemplares que son inscritos en cada edición, sino también en el prestigio de los jueces que acuden a la ciudad para las calificaciones. Este año proceden de Italia, Inglaterra, Irlanda y Rusia.

El precio de las entradas es de 5 euros por día me parece excesivo a todas luces. Aunque es una traba para los no selectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprobaste "palomo"si había algún "perro"de la raza ugetista,los primos hermanos de los "psocialistos" de los recientementes huidos, vamos,los que se han "najaos" y con los bolsillos forraos y para no volver a trabajar, porque no saben lo es