miércoles, 6 de noviembre de 2013

Me da vida ( en recuerdo de Jose Luis Aparicio militante socialista)

 Me da vida cuando recuerdo a Jose Luis Aparicio, tu compañero,observando con sonrisa de asentimiento expresarnos abiertamente sobre lo que ocurría  en nuestra agrupación local.

Me da vida Jose Luís cuendo lo recuerdo haciendo  esas terapias de la Asociacion de Halzehimer de Jerez en los antiguos locales de Estancia Barrera con ese recibimiento  con los brazos abiertos de agradecimiento gesticular que lo decía todo con sus ojos.
Me apena, sin poder remediarlo, que hoy haya buscado un nuevo hospedaje, en algún sitio oculto donde están los viajeros  inquietos por  los demás, por sus vecinos.
Me da vida  pensar en tu legado de trabajo constante(especialmenteformándonos en  las ideas socialistas)  que se truncó  cuando  hace 8 años un mal iptus to dejó chungo, ha cuajado.
  No quiero que mi amiga y tu fiel compañera  Angela convoque a la tristeza, al desánimo o a la angustia tras tu viaje a ese nuevo hospedaje.
Por ello, aunque igualmente nos apene tu no presencia física, sin poder remediarlo, Jose Luis nos deja un gran  legado. Fuiste un héroe sin par de un maravilloso cuento incomprendido para muchos.
 Un cuento de riquezas renacidas de enseñanzas para los que nos sentimos socialistas de calle . 
  Angela un beso , esperando que cuentes conmigo para  despistar a la soledad  angustiosa de un marido,  padre y amigo  tan querido.

No hay comentarios: