sábado, 7 de septiembre de 2013

William Shakespeare en mis jereles



Hace un ratito recordamos a William Shakespeare en mis jereles. Ocho años ya de actos de recordatorio. Buena solera. Nuevamenete lo organizó Cineclub Popular de Jerez . Antonio Montero y Agustin tambien lo respaldaron con su asistencia.Me ha encandado conocer de cerca a un teniente de alcalde y concejal de deporte del Ayuntamiento de Jerez en la etapa del 1975-1979 de nombre Jose Mariano. El ciclismo de Jerez creo que tiene una deuda con él.

William Shakespeare 1564-1616. Escritor británico con un monumento en Jerez por sus muchas referencia a los caldos de aqui en sus libros .Este Shakespeare es el único protagonista

voy a citar dos frases suyas que me encantan:

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.


Y la otra es tambien sobre el Amor:


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

No hay comentarios: