jueves, 22 de agosto de 2013

resultados parciales de la encuesta vecinal sobre el uso público de parte de las Insatlaciones de Sementales

 A falta de una semana para  el  cierre de la consulta vecinal  estos son los resultados:
 ¿Que uso de interes social o de utilidad pública le darías a las extensas instalaciones del Depósito de Sementales que se ubica dentro de nuestro ámbito geográfico de Palos Blancos una vez el Ministerio de Defensa le ha devuelto los terrenos al Ayuntamiento.
Una biblioteca pública.

0%
Un polideportivo municipal de la zona Norte.

20%
Un centro polifuncional social (tipo CS La Granja) y que sea sede del consejo territorial del Distrito Norte.

26,7%
Las tres opciones anteriores juntas.

40%
Ninguna de ellas, que se instale un club hípico privado en regimen de conceción administrativa y que lo exploten la empresa adjudicataria.                                                                       13%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esas tres oopciones que se barajan solo servirían para los vecinos de esa zona pija de jerez, acaso crees que palos blancos es jerez en su totalidad, y el resto de barriadas con sus correspondientes almas que harían, desplazarse hasta allí para leer un libro o realizar alguna gestión o escuchar a algún conferenciante pedante y paniaguado, o escuchar a algunas de tus amigas poetisas recitar en prosa. Pide pan que chorizo ya tenemos bastante.
Será por embutidos lo que pasa es que no están bien embalados, pues deberían de presentarse con un traje de rayas y un número en el pecho.je je je ji ji ji.

Anónimo dijo...

No es de recibo esta crítica. La consulta y votación está abierta a todo aquel cidadnao que quiera opinar entrando en la web de palosblancos.es. Si se concreta hacer un edificio tipo Centro Socila de la Grnaja creo que nos enriqueceríamos todos los jerezanos y especialmente los de la zona norte. Te dejo que voy por dos teleras de pan a la venta La Cueva. Tabajete