lunes, 3 de junio de 2013

"Sólo saben(el Psoe ) poner pegas, porque no quieren que Jerez despegue” Lili

¿No puede llegarse a un pacto municipal entre diputados de Jerez? . La reacción del diputado del PP, Aurelio Romero  ante las preguntas de Mamen del Psoe en la comison de Defensa del Parlamento Nacional ha sido  inmediata. Os dejo  la que leo hoy en el Viva:

"Para el diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, la actitud del PSOE denunciando la privatización de Sementales deja entrever que “el PSOE es el perro del hortelano, no movió un dedo por Sementales y ahora rabia porque lo ha hecho el PP”. 

Con este refranero hacía referencia a una Proposición no de Ley de los socialistas sobre la que hasta ahora era una instalación del Estado, concretamente del Ministerio de Defensa. El diputado jerezano resaltó la “actitud traicionera” de los socialistas, “que sólo saben poner pegas, porque no quieren que Jerez despegue”. Una actitud que, a su juicio,  el PSOE está demostrando con palabras y con hechos, “o mejor dicho, con lo que no hace –aclaró-, ya que la labor de oposición que están ejerciendo los socialistas es la peor que se ha visto, ni hacen nada ni quieren que se haga, no desean nada bueno para los jerezanos por una cuestión meramente electoralista, ya que sólo les mueve un interés, sus siglas políticas”. En este sentido, el diputado nacional del PP recordó que el PSOE ya tuvo la oportunidad, cuando gobernó esta ciudad y en la Nación al mismo tiempo, de llegar a un acuerdo como ha hecho el PP, de devolver estas instalaciones ecuestres a los jerezanos, como ha hecho el PP, de ponerlas en valor y darles utilidad.
“Y lo único que hicieron fue cerrarlas –añadió-, dejarlas sin actividad, llevarse de allí el Depósito de Sementales que tanto prestigio dio a la ciudad durante muchos años. Y, desde el PP, no vamos  a consentir que esas instalaciones continúen cerradas. En su opinión,  llevar este asunto al Congreso “es un signo de maldad contra Jerez y su recuperación”.

No hay comentarios: