sábado, 16 de marzo de 2013

llenazo y enormes colas para entrar en el salón Manga

El Salón Manga, afronta el reto con el objetivo de alcanzar los 30.000 visitantes de la pasada edición y situar a Jerez entre las tres citas más importantes del paísm Hoy he presenciado  una marea humana de chavales disfrazados para la ocasión viniendo de la estación de trenes y autobuses a Ifeca. Que movida ¡¡¡ .
 despues  vi en la entrada a Ifeca una cola enorme que llegaba a la rotonda de Alvarito Domeqc, y eso que habían abierto hacía una hora y media antes.¡¡Que exitazo de convocatoria¡¡. Me apetece hacer algun evento de este tipo en mi barrio.lo mismo es un gran acierto pues a los jóvenes no sabemos como acertar en sus gustos y apenas participan en lo que porgramamos desde la asocación de vecinos.

Novedad también será el mayor protagonismo que tendrá la gastronomía oriental así como una zona recreativa de máquinas, las prácticas de tiro con arco japonés para niños, o el espacio para el arte floral japonés. Además se prevé que el número de talleres se multiplique porque participarán 14 asociaciones juveniles en el evento. También contará con lo último en videojuegos, concursos, exposiciones, charlas, mesas redondas, y un concierto de Joaquín Paz.
En esta edición volverán a tener protagonismo el Manga y sus derivados como el anime y el cosplay. Además se han creado nuevas secciones dedicadas a los videojuegos, a los juegos de mesa y tablero y a diversos aspectos de la cultura japonesa y oriental.
Los precios de las entradas son los siguientes: 4 euros (un día), 6 euros (dos días), y 8 euros (los tres días). Además los menos de 8 años entrarán gratis todos los días, y el domingo abonarán la entrada los adultos, y podrán acceder gratis los menores de 12 años.
El horario de apertura será: viernes 15 de marzo, de 17 a 22 horas, sábado, 16 de marzo, de 11 a 22 horas, y domingo, 17 de marzo, de 11 a 20 hora

No hay comentarios: