sábado, 1 de diciembre de 2012

Emocionante recital de Luís Pastor


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se venía venir pues la ingente cifra de plazas de agentes policialesl lo era como medida de contención hacia las justas protestas derivadas de una crisis causada por enemigos de la ciudadanía.Entre ellos los palanganeros socialistos parapetados en los frontispicios de Pablo Iglesias (traicionándo sus principios).

En consecuencia es el jarabe de pa
lo la medicina a dar en vez de cumplimiento de otro programa ajeno al embuste;recortes hasta el paroxismo de siquiera pagar a los jubilatas (que cobran de lo peorcito de Europa),un incremento del IPC que los especuladores de hambres muchas rebasan en los impuestos,cesta de la compra,suministros básicos como la luz y el agua,etc.

Como los medios de desinformación están a lo que les conviene(o sea estar del lado del poder que le arrima mucho dinero público)pues esa ciudanania se mueve entre gomazos,abusos desde arriba,silencios clamorosos de una dictadura pura y dura.

Los medios alternativos e independientes que estén bajo personas éticas se convierten en imprescindibles para tener un pequeño hueco para que la presión que toda olla a presión tenga una válvula esencial antes de que el pueblo tome el Palacio de Invierno

Robespierre

Anónimo dijo...

... Era el Palacio de la Bastilla donde Robespierre hizo justicia mediante una herramienta famosa llamada guillotina.

El de Invierno estaba en la Rusia de los Zares,quienes olvidándose del pueblo hambriento se ganaron igual que Luis XV el que fueran eliminados junto a sus cortesanos y demás ralea.

Aqui todavía no hay bastante hambre para que el pueblo ponga a los corriptos en elpalacio correspondiente.Que de seguirse así todo se andará....

Primo del General Popof