sábado, 1 de diciembre de 2012

calzoncillos y calcetines

Llamamiento urgente Hogar San Juan: Ropa interior de Hombre
De todos es conocida la gran labor social que con muy pocos recursos, realizan en el Hogar San Juan la recientemente constituida congregación de los Hermanos de la Misericordia en las antiguas instalaciones que tenían en la calle  Domecq las hermanitas de los pobres, donde ofrecen algo más que un techo… un hogar.
El hermano Juan Carlos Duran, y  un grupo importante de voluntarios realiza allí una magnifica labor, pero hay veces que aquello se desborda, mas en estas fechas de frio donde es muy duro  estar en la calle. En esta ocasión nos hace un llamamiento, solicitándonos ropa interior, sobre todo calzoncillos y calcetines. Allí residen unas treinta personas, mas los que se acercan a diario, esto supone un montón de duchas diarias y a la vez cambios de ropa, y aunque se suministran de la ropa que llevamos todos los jerezanos, de este tipo de prendas, por razones obvias, es de lo que mas carecen.
Desde la Asociación Jerezana de Caridad “Zaqueo” queremos echar una mano, y os animamos a que por poco dinero  en algunos centros comerciales podéis  adquirir ofertas de este tipo de prendas. Este llamamiento del Hogar San Juan es urgente. Si no puedes llevarlo personalmente, nos mandas un correo a zaqueojerez@hotmail.com o nos llamas al teléfono 956320120 y pasaremos a recogértelo.
 

No hay comentarios: