miércoles, 7 de noviembre de 2012

desierto el concurso para la adjudicación de la concesión del servicio integral del agua.

La Junta de Gobierno Local ha declarado este martes desierto el concurso para la adjudicación de la concesión del servicio integral del agua. El gobierno municipal afirma que en los próximos días se reunirá la comisión técnica del agua, creada para hacer un seguimiento de la concesión del servicio, para analizar y seguir el desarrollo del procedimiento.
La noticia no ha causado demasiada sorpresa, sobre todo porque cuando se amplió el plazo 15 días más ya se preveía que la intención del gobierno local de ‘vender’ la gestión del agua no iba bien encaminada, lo que supone un auténtico varapalo para el ejecutivo de María José García-Pelayo que tenía entre sus objetivos encontrar la tranquilidad económica gracias a los 80 millones de euros que pensaba ingresar en caja gracias a esta concesión.
Desde el gobierno municipal ya han explicado que estudiarán las alternativas en el seno de la comisión técnica, ya que, según asegura, ha habido empresas que han mostrado su interés en concurrir a la licitación, “si bien han manifestado la posibilidad de que se atienda a la petición de flexibilizar las condiciones de pago, manteniendo el mismo canon”. 
 Texto Extraido del periodico digital El Alcazar de Jerez hace unos minutos.
Mañana nos reunimos  los componentes de la Plataforma para analizar  la cuestión y quizás haya rueda de prensa pronto.

2 comentarios:

tabajete dijo...

Te convocamos a la celebración del Plenario de mañana jueves, 8 de noviembre a las siete de la tarde, en la federación de vecinos

En esta sesión vamos a valorar la situacion en la que se encuentra el proyecto de privatización de Ajemsa y acordar las medidas que vayamos a tomar en adelante.

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a SOLILDARIDAD, pero si tú, perdón, vuestra asociación no está federada, ¿que pintais ahí?,no hay salón en el edificio de los sindicatos con más cabida que la federación, y además es más lógico, pues son varios los sindicatos que participan en esa plataforma, pero si Sebastián en los últimos actos que habeis llevado a cabo ni se ha pronunciado, ni ha aparecido por las distintas movilizaciones.
Cada dia te veo más descolocado.

Fidel.