miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una muy pero que muy buena noticia.

Hasta he soñado con ella( con una noticiade esta temática) Os la dejo:
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, han llegado a un principio de acuerdo para intentar frenar los desahucios, según han asegurado a Servimedia fuentes socialistas.
Según informaron ambas partes, el próximo lunes se reunirá un grupo de seis expertos, tres por parte del Ejecutivo y otros tres por parte del PSOE, que serán los encargados de diseñar los detalles técnicos de la propuesta.
La intención es articular medidas "preventivas y paliativas", que tengan el máximo consenso y que presten una atención preferente a las familias en situación más vulnerable.
La reunión entre ambas en el Palacio de La Moncloa ha durado unas dos horas y ha terminado con acuerdo "en el fondo y en la forma" para resolver cuanto antes el problema de los desahucios en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa muestra de buenas intenciones, está muy bien, pero no deja de ser eso, supongo que en el caso de que ambas se pongan de acuerdo, tendrán que crear una ley, y esa ley tendrá que ser refrendada por todos los grupos que conformasn el parlamento, pues algo tendrán que decir los demás, ¿o es que aquí sólo existen dos partidos? tendrán que presentar enmiendas, o no, y algunas enmiendas pueden levantar ampollas en esos grandes partidos, aquí en este tema, todavía hay mucha tela que cortar, y posiblemente a muchas gentes a las que procesar, ya está bien de irse de rositas, y lo que es más grave seguir comiendo de la politica.

Tuyo afectisimo el ZORRO.