jueves, 8 de septiembre de 2011

Apeadero en el Aeropuerto


La estación del aeropuerto -en la que el Estado ha invertido 11,3 millones de euros- fue inaugurada este miércoles por el ministro de Fomento, José Blanco, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo.
la anecdota del día ha sido "el despiste" de politicos y periodistas. De esta forma lo cuenta La Voz :

"Un viaje rápido -apenas diez minutos- hacia las inmediaciones de La Parra donde los representantes políticos dieron el tradicional discurso ante la presencia de agentes sociales y económicos. A partir de ahí, todos se desplazaron al aeropuerto, donde el ministro José Blanco tenía que coger el vuelo de regreso.
Mientras, aguardaba el tren que había llevado a los viajeros hasta el nuevo apeadero. Algunos fueron avisados de que estaba a punto de volver a la estación si bien otros, entre los que se encontraban autoridades y periodistas, tuvieron que regresar por sus propios medios.
También afectó la protesta de los trabajadores de Visteon, que durante varias horas cortaron el acceso a las instalaciones de La Parra como señal de protesta. Es el caso, por ejemplo, de los diputados socialistas Mamen Sánchez y Salvador de la Encina. Aunque tenían previsto volver en el coche de este último, De la Encina dejó su vehículo en la Ciudad del Transporte por la manifestación de la plantilla de la reseñada factoría.
La opción de viajar con el también diputado Rafael Román tampoco fue posible cuando lo perdieron de vista. Al final, el taxi fue la única opción.
No fueron los únicos, ya que también perdieron el tren, por ejemplo, otros concejales del Ayuntamiento de Jerez. "

3 comentarios:

belijerez dijo...

La innauguración viene con sorpresas, recortan vuelos de todo tipo.....vaya, vaya.

Anónimo dijo...

beli, como sigan recortando vuelos, los jaramagos crecerán en el apeadero.
el delas papas ecologicas

Anónimo dijo...

Menudo cachondeo esto de tener un aeropuerto en cada ciudad y la de gastar los dineros publicos de mala forma. Yo creo que tendria que penalizar a los que nos malgastan nuestros impuestos tanto de una sigla como de otro sin medida.
Este aeropuerto dentro de poco estara cerrado por falta de recortes aereos que presten servicios y de los mas importantes de sus usuarios, tanto dinero perdido que se podria emplear en ayudar a que los jovenes obtener su primera vivienda con tantos pisos vacios sin poderse vender.