viernes, 3 de junio de 2011

Una encuesta con respuestas del menda


He aceptado con gusto contestar las preguntas que me envia una amiga por ser bloguero pues se trata de conocernos un poco más, espero que mis respuestas sirvan para ello.

Ahí van:


Una duda.- Siempre tengo dudas

Una certeza.- Que quiero a los míos y a mis perros

Un color.- El azul añil es mi color favorito

Un deseo.- Ver crecer a mis hijos

Una virtud.- La comprensión y una "pacencia" constante.

Una frase.- Siempre hay un motivo por el que vivir

Un sueño.- Sueño poco, tengo los pies en el suelo.

Un defecto.- cabezoneria y el que miedo a la conduccion.
¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?.
- Un lugar para aparcar mis pensamientos.

¿Escribes por necesidad o por afición?
- He descubierto tarde esta afición a escribir a diario y se ha convertido en una necesidad.



Pones música en tus blog.- Si, pero procuro escucharla bajito.

Eres una persona sentimental.- Muchísimo

Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál seria?.
me quedaria con Ternura

¿Una pregunta?.- ¿Por qué estoy dedicandole tanto tiempo a mi asociacion de vecinos?

Si desearas algo, ¿Qué pedirías? .- Salud es lo primero.

Cuando escribes ¿Qué sientes?.- Que comparto y me agrada

¿Eres creyente?.- si, pero no practicante.

De no ser creyente en que creerías?
.- No lo se, nunca me lo pregunte

¿Qué esperas de la vida?.- Que sea larga y que sea llena de humor.

Tienes un blog ¿Por qué?.- Para compartir y aprender

Crees que eres una persona que se le reconoce su valía?.- No considero que me tengan que reconocer nada, solo pido algo de cariño.

¿Qué esperas del amor?.- Que sea correspondido

Y una última pregunta qué le pedirías a la vida.- Amor, paz, menos paro a mi alrededor ,bienestar…uffffffff demasiadas cosas.

Ahora me tocaba enviársela a cinco blog amigos, pero no lo voy hacer.Me da corte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Posible "encierro" de militantes en el PSOE de Jerez para exigir la salida de Pilar Sánchez y la convocatoria de un Congreso
Toma cuerpo la posibilidad de que un grupo de militantes del PSOE de Jerez se haga "fuerte" en las instalaciones del partido -Casa del Pueblo, señalan en un mail enviado- para propiciar la renuncia de la todavía secretaria general de sus funciones y de la alcaldesa en funciones como posible concejal socialista en el Ayuntamiento.
Los promotores de dicha actuación señalan en su mail que la todavía secretaria general del PSOE ha conseguido los peores resultados del PSOE en toda la historia, rebajando en 22 puntos los ya pésimos resultados obtenidos por esa formación en el resto del Estado.
En este sentido, señalan, solo entienden la permanencia de Pilar Sánchez y "sus secuaces" en cargos de relavancia del partido en Jerez como fórmula de expresar al Regional la situación de "secuestro" que de facto sufre el PSOE de Jerez a manos de estos ex dirigentes, cuyos pésimos resultados en las urnas les ha dejado descabalgados de cualquier opción democrática de actuación dentro del PSOE.
Aunque la fecha de posible "toma" de las instalaciones del PSOE de Jerez no ha quedado fijada, todo indica que podría producirse el próximo lunes y con motivo de la celebración de la Ejecutiva del PSOE de Jerez, última que se convoca después de las celebradas por el provincial, regional y aún federal del PSOE. 
Publicado por Jerez Socialista

Anónimo dijo...

El acta de concejal es suya, no es del partido, se le puede descabalgar de los cargos que obstente dentro del partido y a traves de los cauces establecidos al efecto, pero el acta de concejal solo depende de ella, que quiera o no entregarlo, todo dependerá de si la petición es masiva y unánime, todo puede pasar, valor y al toro, que hasta el rabo todo es toro.-


Francisco González Legaña.-

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Última hora!!!!
Fuentes del movimiento 15M informan que en la asamblea del próximo lunes podrían estar barajando la posibilidad de acampar en la explanada a las puertas de la sede del PSOE de Jerez aprovechando la concurrencia de una ejecutiva local.
Al parecer estarían contemplando la posibilidad de unirse a los militantes indignados de la agrupación jerezana e iniciar una huelga de hambre masiva para pedir la dimisión de Pilar Sánchez, Lebrero, Ainoa, Cano y León como miembros de la ejecutiva local, así como la no recoguda del acta de concejal de ninguno de los 5 que han salido electos.

Anónimo dijo...

¿A encerrarse los militantes hay que llegar?¿Pero el partido de quién es...de las bases o de los aparatos?. SiPablo Iglesias levantara la cabeza...se l.ioaba a hosgtias.Seguro.

Salud y SOCIALISMO

Anónimo dijo...

Coño,que se quede con el acta de concejal a ver si le sirfve para limparse....

Ojala se quedase con el acta y dimitiese de los cargos del partido.Así se le veria de una vez lo que realmente defiende,es un decir lo de defender.

Anónimo dijo...

Alguien puede confirmar si va a haber encierro de militantes el lunes 6 en la sede de calle Sevilla para pedir la dimision de Pilar ?

Anónimo dijo...

Rubalcaba prepara su mortaja.

Anónimo dijo...

Nos vemos el lunes, a las 6,30 de la tarde en la sede del partido. Si quieren Ejecutiva que la pacten con las bases.
Pilar Sánchez debe dejar no los cargos, debe dejar el carnet encima de la mesa y con ella la Cano, el Lebrero, la Ainhoa, la Myriam, el Crisol y todos ellos.
Nos vemos a las 6,30 en el partido, que es nuestro.

Anónimo dijo...

Pilar Sanchez quiere continuar en el Ayuntamiento para mantener secuestrado al partido y pactar con el regional una salida con sueldo digno en Sevilla.

Anónimo dijo...

¿Que es eso de REX? Está todo el pilarismo muy acojonado con el asunto...

Anónimo dijo...

Hagamos la asamblea de militantes el lunes a las 19 horas en la puerta de la sede!!!!
Nos vemos allí!!

Anónimo dijo...

A Anónimo 2:
Pilar Sánchez se presentó -mal que nos pese a casi todos- por el PSOE y el acta de concejal se la debe al PSOE. Para nuestra desgracia, en España no se elige con listas abiertas y hay que votar a la gentuza que nos presentan los partidos, si queremos votar a ese partido. Yo voté al PSOE y no tuve mas remedio que votar a Pilar Sanchez, a Lebrero, a Myriam, a Crisol, al Caritas, a ....Aun sabiendo que todos ellos son una pandilla de indeseables.
Ellos, para seguir ostentando el acta de concejal, deben someterse al PSOEm, no someter -como pretenden- al PSOE a sus caprichos y ventoleras, según han venido demostrando estos años...Pilar Sánchez ha nombrado a su marido -sin titulación ninguna- como jefe de gabinete, en un claro caso de Nepotismo -pobre Pilar, que ella no sabe que significa esa palabrota tan fea...-, Perrero ha conseguido "masa" en beneficio propio o de su hija..., Myriam se "pudo casar", Crisol ha actuado al "capricho" de su dueña y única sustentadora,,,,qué decir del reconvertido al socialismo y tradicional mano derecha del Obispado, el Cárita dura diocesana...
Todos ellos sobran del socialismo.

Anónimo dijo...

Palomo el PP tiene en el programa los presupuestos participativos:
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
1. La participación de los ciudadanos encuentra en la priorización y decisión de las inversiones a ejecutar en
el marco de los presupuestos participativos para sus barrios el marco perfecto para que los ciudadanos
diseñen la ciudad que quieren.
2. El Gobierno del Partido Popular revitalizará los presupuestos participativos, concibiendo las anteriores
Asambleas como órganos de vertebración y participación en los barrios, institucionalizándolos como
Consejos decisorios.
3. Tendrán carácter vinculante la ejecución priorizada de inversiones por estas Asambleas siempre que
tengan viabilidad económica y técnica.
4. Se creará una Asamblea ciudadana, heredera del Observatorio Ciudadano, que coordinará la actividad de
los distritos así como será el máximo órgano decisorio sobre los Presupuestos Participat

Anónimo dijo...

Hay asociaciones en Jerez que solo hace es tomar cafe y jugar al bingo, no hace otra cosa que esa, y no me gustaria que esta entrara en las subvenciones y tener los mismos derechos que todas. Yo creo que deberia investigar a todas las asociaciones que se preocupan por la ciudadania y no para tener un chiringuito para pasar la tarde, es mas hay muchas personas que querria tener talleres y convivencias con sus propios vecinos.