jueves, 2 de junio de 2011

Por fin


Ya hay un señalado dia y hora para la reunion de la ejecutiva local de mi agrupacion socialista de mis jereles. Todo un mal parto.Lo que se pretendia es enfriar el ambiente, que entre el veranito, la gente se vaya a la playa, y se olviden un poquito de todo lo ocurrido.
Las bases hemos tenido que recurrir a presionar a la Secretaria general, Pilar Sanchez, por medio de la prensa local.
Esto se publicaba hoy en el Viva:

" El sector crítico a la gestión de la secretaria general y alcaldesa en funciones, Pilar Sánchez, ha comenzado a hacer patente su disgusto con la situación que atraviesa el PSOE de Jerez con encuentros de “militantes preocupados” como lo definía ayer uno de ellos en los que se ha planteado la necesidad de no demorar por más tiempo la celebración de una ejecutiva local en la que la propia secretaria general y su equipo den explicaciones de la “hecatombe o debacle” electoral sucedida el pasado 22 de mayo.

Concejales y militantes de base coincidieron ayer en declaraciones a este medio en que es “inadmisible” que el PSOE haya celebrado ya ejecutivas en todos los niveles (la federal el lunes 23, la regional el mismo día y la provincial el miércoles 25 de mayo) y que en la agrupación de Jerez no haya habido el más mínimo movimiento en este sentido diez días después de celebrarse los comicios en los que el partido perdió diez concejales y lo que califican algunos de “tragedia”, el 69% de los votos que se obtuvieron en el año 2007 y la perdida de 23.000 votantes socialistas de las ultimas municipales.

El lunes SEIS DE JUNIO es la fecha. Uno que nunca ha tenido cargo organico, ni miembro d eejecutiva daria dinero por estar en esta proxima y expresar mi pensamiento y la salida que les queda a los que han estado en los sillones.
Desde luego algunos de estos compis muy responsables del desastroso resultado se lo toman con guasa en su blog, es el caso de Juanpe escogiendo un premonitoria viñeta del El roto.

11 comentarios:

TRAGAVINO dijo...

PROFECIAS POLITICAS

con este titulo deseo dar a conocer los proximos aconteceres politicos en esta ciudad, después de la sacudida o movida terrenal en la familia socialista, pués todo hace que sucederá lo siguiente:
DOÑA PILAR SANCHEZ MUÑOZ, a pesar de tener el acta de concejal, dejará su sillón vacante para el siguiente, volviendo a la docencia, toda vez que no ha prorrogado su excedencia en la Deleg,Provincial de Educación, y después de está en el punto de mira de Sevilla y Cadiz,no la ubicarán en ningún lugar de privilegio, así que a la pizarra.
D.FRANCISCO LEBRERO, otro que tambien hace mutis por el foro, muy suavemente, lo que no se sabe a que lugar lo ubicarán, además es un "todoterreno".El sr. CRISOL, tambien lo tiene dificil, su ubicación, pues no encaja ni en el trabajo y tampoco en el partido, así que a buscar o incrementar la lista del paro, de esta forma corre el escalafón y da lugar a que JOSE MANUEL JIMENEZ entre a formar parte de los concejales que entreran por "caridad"en la ejecutiva socialista, pués no tiene su puesto de trabajo en Carita.
El Sr.PACHECO, se pasaerá por Cadiz, para cobrar dietas y demas prebendas y nada más.
estas son algunas de las PROFECIAS que acontecerá en esta ciudad.

Anónimo dijo...

Petición de responsabilidades, sobre la Gestión Municipal y auditoría en el partido. Que vaya Luis Flor haciendo inventario al respecto.

Anónimo dijo...

El candidato del PSOE en Nerja renuncia tras perder tres ediles.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Nerja, Ángel Ramírez, se desmarcó ayer de la línea de inmovilismo por la que los socialistas malagueños han continuado tras el batacazo electoral y anunció que no tomará posesión de su acta de concejal.

En Nerja, donde el PP gobierna con mayoría absoluta desde 1995, el PSOE ha perdido tres concejales, al pasar de ocho a cinco, mengua de la que se ha beneficiado proporcionalmente IU, que ha subido de uno a cuatro ediles.

Ante los malos resultados, Ramírez considera que la renuncia es "un deber moral", y ayer anunció su retirada en un pleno municipal. "Cuando se ofrece un proyecto por segunda vez y no es aceptado por el pueblo, lo más digno, bajo mi punto de vista, es presentar la renuncia, retirarse, y dar paso a nueva gente, a nuevos proyectos y, en definitiva, a savia nueva, y eso es lo que he decidido hacer", dijo en declaraciones recogidas por Europa Press.

El PSOE también anunció ayer que una de sus cinco concejales electas en Fuengirola, Carmen Segura, tampoco tomará posesión de su acta.

Una simpatizante

El pirata Barbaroja dijo...

Hay que ser masoquista para estar pagando unas cuotas a cambio de recibir ninguneo y falta de respeto por parte del equipo "dirigente" hacia la masa militante;sí,esa masa que decía Andrés Márquez el poeta de que no sirven ni pa picos.
En sentido figurado eh? que para mi los sufridos militantes de cualquier organización me merecen todos los respetos.

tabajete dijo...

Os dejo la opinion del que fuera el candidato alternativo a Pilar Sanchez como secretario general del Pose de Jerez en la asamblea local ultima, hablo de Paco Aguilar:


"Es importante que todo el PSOE de Jerez se pronuncie, no solo la Ejecutiva, por lo que resulta conveniente la celebración de una Asamblea antes del verano a solo ese efecto. Ya no es importante si Pilar Sanchez continúa o se va. Si es importante qué debe hacer el lider -vamos a llamarle portavoz, por mayor literalidad de su función- en el Ayuntamiento. Éste debe acatar las directrices del PSOE de Jerez y su Ejecutiva, y no arrastrar en sus decisiones a la Ejecutiva y al partiodo detrás de él."

Anónimo dijo...

Palomo, también puedes ir de oyente como invitado a la ejecutiva, tan solo se lo tienes que pedir a la sargento charo cano, suerte jajajajaja.

Anónimo dijo...

Me molesta enormemente los comentarios personales y faltos de política que aparecen en este foro. No es la primera vez que lo digo, pero ultimamente están increschendo y creo que su único objetivo es hundir la ejecutiva y el partido,pa entendernos, las mismas tácticas del PP, todo vale para conseguir los objetivos. Dejaos ya de criticar por criticar y de amenazar sin fundamento. Estoy de acuerdo que la principal culpable de la debacle es la alcaldesa pilar sanchez, pero no estoy menos de acuerdo que los siguientes en orden son el señor cabañas, los compañeros díscolos y por último los delegados no díscolos y los asesores que quedaron hasta el final. A partir de hay con crisis incluida y ola nacional que cada militante aguante su vela, pero cargar mochuelos a pardillos na de na, lo dicho movimientos pperos o chesnis.

Anónimo dijo...

Así debería de ser, SECRETARIO GENERAL, Paco Aguilar, SECRETARIO DE ORGANIZACION Rafael Aguilar, SECRETARIO DE RELACIONES CON EL CIUDADANO, El Luismi, SECRETARIO DE CULTURA Y ANIMACION, El Palomo, el resto lo poneis ustedes, seguro que triunfais en la proxima.-

Anónimo dijo...

REX, como el perro policía...

Me dicen que el nuevo "mantra" de la cúpula del PSOE de Jerez se llama REX, sí, como el perro policía...
Y que puede traer REX muchos quebraderos de cabezas (14) a la ex lideresa...
Y que REX se puede difundir en las prçóximas jornadas por WIFI a las nuebvas redes de las gaviotas...

Anónimo dijo...

No será REQ?

Anónimo dijo...

¿Que es REX o REQ o como quiera que sea, que estan los pilaristas temblando como azogados?