sábado, 23 de abril de 2011

Pequeños empresarios en huelga de hambre por las deudas de los Ayuntamientos de Castellar y de La Linea


Los casos de José Fuentes en huelga de hambre en Castellar y Salustiano Muñoz del Campo son para mi fruto del abuso de poder. Aunque parezca duro es asi.
Hay que priorizar el cobro de acreedores,pues son muchos los pequeños empresarios locales que van a la ruina si no salda sus cuentas los Ayuntamientos con ellos.
Las trampas contraidas por estos alcaldes con pequeños comerciantes o empresarios locales le ha movido para ir a la huelga de hambre.

He puesto dos casos distintos con alcaldes tanto del PSOE( Castellar) como el PP(La Linea). Creen que pueden hacer con las vidas de los trabajadores de estas pequeñas empresas lo que les de la gana. Animar a los empresarios estos que llevan una media de 35 dias sin injerir alimentos. Mi amigo Tito de mis jereles me cuenta una situacion muy parecida espero no lo vea en huelaga de hambre dentro de poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me veo gobernando la ciudad" Pilar tu alcaldesa.

belijerez dijo...

Muchas personas no estan en huelga de hambre, directamente estan pasando hambre....de todo tipo, debido al despilfarro político (PPSOE,PSA,en connivencia con otros)y a la falta de honestidad y compromiso social de muchos.

Anónimo dijo...

No hace demasiado tiempo, aquí mismo en Algecíras, en el rellano del Puerto, se puso una MORITA (huy perdón,señores, quise decir: SEÑORA u SEÑORITA MARROQUÍ DE ETNIA ÁRABE) en huelga de hambre, instalándose como campamento en un vehículo, probablemente en una furgoneta, reclamando una vivienda en un País extranjero al suyo propio, pero no por ello menos generoso, benevolente y agasajador con los foráneos, que su propio País con los suyos.... Y "faltoles tiempo" a los medios locales, provinciales y nacionales para dedicarle toda la atención del mundo, incluyendo lápiz, papel y ríos de tinta en prensa celulósica, cientos de mega bits en periódicos digitales, micros, grabadoras y sobre todo cámaras de televisión, que es realmente lo que vende en España. Y... ZAS asunto zanjado en menos de una semana, a la chica del País del otro lado del charco con los que: Hemos por Real Decreto estrechar y entablar esos lazos interculturales e intercontinentales...Alianza de reconciliación entre Civilizaciones..etc. La susodicha pedía un piso, le pusieron al final un duplex. Y por supuestísimo (le fuera a ocurrir algo), siempre y cuando, mientras durase su huelga; un doctor y una A.T.S. a su disposición, análisis diarios de sangre y orina, incluidos. Los de heces se los retiraron enseguida, pues se aburrían de esperar, y dedujeron inmediatamente que al no comer, evidentemente poco o nada iba a deponer.
En otra similar ocasión, esta vez la señora u señorita no era Morita-Marroquí, sino Saharaui, y encima en huelga de hambre por una causa solidaria con problemas que acarrea su pueblo, también al otro lado del charco y antes provincia Española en África. Pues; nada... mas de lo mismo, pero incrementando considerablemente los despliegues de medios. ZAS Solucionado en 10 días. A Salustiano Español de los pocos que quedan ya de pura cepa y en su propio país, España,... ¡PUES QUE LE DEN Y QUE LE SIGAN DANDO! ... Que siendo de aquí, eso no vende, ¿O es que quizás alguna " PODEROSA Y MANIPULADORA MANO" con alargados e influyentes tentáculos obstruye de algún modo, y ha vetado a los medios televisivos para que no le den propaganda alguna y con ello frustra así, una rápida y posible solución a lo que lleva reclamando hace mas de la cuarentena ya. Es mi intención relatarles que la pasada semana, me dijo de voz propia Salustiano, que por cierto; campa a la intemperie sin coche ni furgón que le de cobijo y seguridad (el otro día unos siniestros encapuchados lo atracaron por 3ª vez consecutiva en el tiempo que allí lleva). Que ya que estaba todo el día allí en el Palacio de Justicia y debido a una urticaria que le brotó en el vientre, para no desplazarse del lugar, trató de que le echara un vistazo el mismo médico forense del Juzgado, y en un despectivo acto, este señor, tan siquiera tuvo la mas mínima humanidad de recibirle ni de atenderle. ¿AUTO-ESPAÑOLOPHOBIA?