miércoles, 9 de marzo de 2011

toma que toma


Definitivamente en el Gobierno local (PSOE) hay un problema de comunicación.
El Ayuntamiento anunció ayer en un comunicado que, ante el panorama tan oscuro en el que está inmersa la ciudad por los problemas con el alumbrado público, la Delegación de Infraestructuras ha recibido la orden de iniciar el mantenimiento del alumbrado con medios municipales, tanto humanos como materiales.
Un encargo complicado llevar a cabo, ya que el edil de Infraestructura, Antonio Fernández Ortega, afirmó ayer mismo a este medio que el Consistorio no tiene personal para poder atender este servicio. “El Ayuntamiento nada más que tiene tres oficiales electricistas y tres peones, insuficientes para poder atender un servicio mayor que supone estar trabajando 24 horas del día. Con seis personas para cubrir las 24 horas del día no es posible poderlo atenderlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los de la empresa se estropean tres calles al día, pues mira que fácil 2 por calle y en media hora fusible puesto.

A ver si es que el tal AFO lo que no quiere es arreglar las luces,

Pillines

Anónimo dijo...

Al tal AFO, lo que le interesa es darle por detras a Dña. Pilar, que para eso si tiene tiempo y personal, Señor AFO, ¿Que va hacer Ud. despues del 22 de Mayo?, porque valla cuatro años que se ha tirado tan maravillosos y encima cada vez que ha podido hechando leña al fuego, que pena.

Anónimo dijo...

A los concejales les viene bien las concesionarias porque así meten a los suyos en ellas para tener votos comprados.Invento tan antiguo como las cucharas de maderas.

Que lo pregunten en la de la basura que no hubo ni uno/a que no colocara su parte.
Luego pasa que las concesionarias van sobradas para no cumplir el pliego de condiciones en condiciones .

Luismi encaramao en la reja del frontispicio de la casa grande observando a muchos empleados municipales que jamás pasaron por una Oposición como Dios manda....

Anónimo dijo...

Eso del problema de comunicacion es normal en el PSOE, no se sabe quien es el portavoz ahi ha habido muchas voces Charo Cano,Salvador Leon, Casto Sanchez y por ultimo a un tal Jose Manuel Jimenez, de pena y ganas de llorar.