miércoles, 9 de marzo de 2011

La Academia deja tirado al Jerez Industrial


El exseleccionador inglés Glenn Hoddle cumplió su amenaza. Efectivamente cumplió hoy su amenaza. No iba de farol, no. La Academia se ha ido para Inglaterra y ha deja tirado al Jerez Industrial, que queda abocado al descenso en cuanto incurra en dos incomparecencias.
Pero la reaccion de mi buen amigo Angel Garrido (un veterano presidente del movimiento vecinal en Picaduñas alta) ha sido de aupa:
" Ángel Garrido, quien le disputó las elecciones del pasado mes de junio aunque finalmente se retiró de la contienda. Desde el Hospital, donde permanece hospitalizado, el que fuera también presidente de una junta gestora industrialista no dejaba títere con cabeza: "Vamos a desenmascarar a los verdaderos culpables de que el Jerez Industrial esté cerca de su desaparición, porque esto es la muerte para el club. Los culpables son Pilar Sánchez, Ainhoa Gil, Gabriel Selma y Juan Manuel Delgado, aunque este último sólo ha sido una marioneta. Se propusieron acabar con el Jerez Industrial y hasta que no lo han conseguido no han parado".
Ahora tan solo queda calibrar qué les interesa más: Seguir con la deuda en regional o comenzar más abajo pero limpios de deudas.
Un amigo industrialista me pide que ponga esta nota:
“Hay convocada una reunión para el próximo viernes 11 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro de Barrio de Picadueñas Alta”. En dicha reunión pretenden informar a todos los industrialistas sobre la caótica situación de la entidad. También quieren depurar responsabilidades, analizar las posibles soluciones y tener un turno para ruegos y preguntas.

La plataforma Salvemos al Jerez Industrial hizo un llamamiento a todos los simpatizantes industrialistas con objeto de llevar a cabo una concentración en señal de protesta en el domicilio de Juan Manuel Delgado. En los próximos días pretenden informar sobre el día y la hora.".
Bueno esto ultimo no me parece oportuno, pero en fin.
Afoto denuncia: Asi de dejado esta el monumento del Parque Atocha a dos dias para que conmemoremos el 11-M.

No hay comentarios: