domingo, 9 de mayo de 2010

Con mi peineta particular y la lluvia para el cierre de la Feria .


A mì siempre me ha gustado desafiar a la lluvia.Aunque hoy amaneciò lloviendo he salido a pasear mis perros, a desayunarv el LA Tapita y a buscar la prensa.
De pequeño era aquel paraguas negro, enorme, de mi padre. Bajo su abrigo, cogidito de la mano de mi padre, oía el feliz tintineo de las gotas al chocar contra la tela del paraguas. Oju que planazo.
Nunca dejè de salir cuando llovìa. Más tarde le cogì cariño al anorak, con un peazo de capucha que repelía las gotas de lluvia.
Luego, mi primer paraguas. Cuando llovía, lo abría y salía al Centro a dar mi vueltecita con la pandilla. Ahora para la lluvia tengo un paraguas que es de los chinos y con lo despistao que soy me lo dejo en cualquier lao. Claro que debemos de ser muchos los despistaos pues raro es el dìa en que no traigo a casa el paraguas de otro. La Feria acaba con paraguas. Pero ya no me quitan lo bailao.
Os dejo la afoto de ayer sàbado con mi "peineta particular" la portada de la caseta X que ha reproducido el abanico de 8 lunares que costeò mi asociaciòn vecinal. Una genialidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomo, pregunto ¿esa caseta es de un "capullo" (me refiero a que milita en la agrupación del soe de jerez)? Y que a pesar de ser un fiel escudero pilarista, el bando del exconsejero le ha ido regalando subvenciones para cursos que no ha realizado correctamente y para un taller de empleo de hostelería de más de medio millón de euros?, Así tb tengo yo una caseta.

tabajete dijo...

La tablas de Moises no son las de Abraham. No tengo ni idea de lo que hay detras de esta portada.