jueves, 1 de abril de 2010

¿Sabian ustedes que ....?


Desde el primer momento de su nombramiento, Juan Carlos Jiménez García, renunció a cobrar el incremento que suponía su nuevo cargo, y siguió cobrando por su antiguo puesto, conseguido, por cierto, por concurso de empleo público, ya que era, y es, funcionario de la Administración Local, mucho antes de que la ciudadanía confiara su mandato a nuestra actual Alcaldesa.
Este dato lo da el blogs de Agora socialista.

7 comentarios:

tabajete dijo...

Mi pregunta es màs profunda: què gestiòn eficaz ha tenido desde su cargo este ex-jefe de gabinete.Quisiera saberlo.
¿ Ha echo que reinara la paz social en nuestro Ayuntamiento por su buen oficio?.
¿Se resolvieron los problemas relativos al pago de las nóminas?

¿Estamos en paz respecto a las cuotas de la Seguridad Social o las retenciones debidas a la Agencia Tributaria?
¿Se puso en marcha la RPT o la mejora estructural de los departamentos?
¿Se ganan en los tribunales todos los pleitos presentados contra el Ayuntamiento?. Estos interrogantes por de pronto.

La respuesta, en todos los casos, es negativa.
Sin embargo, la alcaldesa y compañera Pilà sigue empeñada en mantener a esa exesiva cohorte de compis asesores que le hacen perder pleitos, enfrentarse a los trabajadores, pasar de los barrios y, por si fuera poco,aumentar su carga de gastos de personal. Creo que a este primer gesto le debe seguir ya el segundo: la reducciòn de asesores.

Anónimo dijo...

Palomérico;lo del blog que menciona resulta un nuevo caso de seguidismo interesado más que ideólogico.A la postre;de mango,fresa y maracuyá,son los que más perjudican a tu jefa por cuanto la macedonia frutera resulta incomible.
Varios son los casos de cohorte palmera o adlaterismo en su máxima expresión.
Del resto de asesores mejor ni nombrarles.


Luismi encaramao en el huerto de Santi,a ver si en un despiste le deja sin una docena de alcauciles romanos.
Cuídate de los Idus de Abril palomín.

Anónimo dijo...

Pues resulta difícil de creer. En tal caso lo fácil sería que no me suban el sueldo, quiero seguir cobrando lo que cobraba como escolta, claro está a no ser que, por las horas extras más o menos cobrara lo mismo.

El único precedente que creo recordar y en otro ámbito es el de que Agustín García decidió cobrar lo mismo como defensor del ciudadano que de profesor, no quiso aumentos.

Anónimo dijo...

No me lo creo ni loco.
De ser así, de estar Juancarlos tan en sus trece de no cobrar más, porqué su esposa y alcaldesA NUESTRA le subió el sueldo para tenerselo que bajar ante las denunciAS DEL PSA?????
Aquí los únicos imbéciles han sido el Agustín García Lázaro y el Paco Aguilar...que siguieron cobrando lo mismo que cobraban en sus anteriores empleos...Ahora los dos están en la puta calle porque nadie de este equipo de gobierno quiere trabajar al lado de GENTE HONRADA.

Anónimo dijo...

Bueno bueno... el agl es profesor y no está en la puta calle. volvió a su antiguo puesto despues de intentar poner orden en el desorden abusístico de un ayuntamiento necesitado de disolución total.
De Paco A. decir que es un valor desperciado,muy común entre la plebe politicastra que no quiere a nadie preparado a sus veras porque enseguida se les nota que no valen ni para estar escondíos....


Luismi el implacable,esperando que llueva para ver llorar a gente que no lo hacen por causas más nobles.

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Yo ratifico absolutamente lo del compañero Paco y su valía, pero dejemos las cosas como están.
Por otro lado las cosas se ponen calentitas, y solo hay una responsable y todos sabemos su nombre. Luismi sobre lo que te comente, parece ser que a echado el freno de mano no sea que el coche se le saliese de la carretera y sufriera el descalabro final, esperemos nuevos acontecimientos en este espectáculo diario.
Y estamos a un año escaso de las elecciones, yo no se que va a pasar.
Sin otro/a Candidato/a esto va a ser como Sodoma y Gomorra, y el que mire para atrás se convertirá en estatua se sal o de sacarina.

Anónimo dijo...

Francisco.
Francisco es un nombre propio masculino de origen germano que significa El abanderado. Nombre originado en el apodo que Juan Bernardote otorgó a su hijo "San Francisco de Asís".
Francisco recibe el seudónimo de Paco, porque a San Francisco de Asís se le conocía como el Pater Comunitatis (el Padre de la comunidad), cuando fundó la orden de los Franciscanos.

Un saludo. Tabajete