lunes, 26 de abril de 2010
Mañana en el Parque Atocha de Palos Blancos se inicia esta campaña perruna
Se trata de una campaña de concienciación sobre la recogida de los excrementos de los perros en la vía pública, ya que se han convertido en un problema muy importante en el municipio, por el considerable aumento de estos animales de compañía en los hogares y por el incivismo y la falta de conciencia de muchos propietarios.
Las defecaciones o sea , cacas de perros, además de suponer un problema higiénico sanitario para los animales y para los humanos, ya que son un foco de propagación de enfermedades parasitarias e infecciones bacterianas, transmiten un aspecto sucio y descuidado de las calles, plazas, jardines y parques, suponiendo una agresión estética para la ciudad y el medio ambiente.
Mi enhorabuena a la delegaciòn de Medioambiente por atender a las muchas peticiones que desde nuestra asociacion de vecinos se viene haciendo para tener màs vigilancia en la zona de polis mediomabientales municipales. Ya desde primeros de marzo pasado estamos con una campaña similar ( mas modestita)que se llama ""recoge sus cacas : èl lo harìa".
La cita es mañana a las 11 en el Atocha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Palomérico,este asunto lleva tres años de retraso.Ya al inicio de la legislatura nos reunimos con la delegá y le propusimos una intensa campaña de concienciación para que los incívicos se comporten como personas europeas y culturizadas.
Ni puñetero caso.Ahora a un año escaso de las erecciones y sin sus manos y sus brazos donde apoyarse(el asesor descabalgado)no dará tiempo para que las calles dejen de presentar lamentables espectaculos con mierdas de a kilo y medio adornando sus pavimentos.
La plantilla medioambeintal es otra asignatura pendiente a la que se le infrautiliza no exigiendo que lleven cada dia de servicio un talonario enterito de multas coercitivas a razón de 300 euros por cada caquita detectada.Posiblemente,ésta debería ir de paisano para no alertar a los guarros,pues en cuanto éstos ven a un vigilante(que a algunos habría que vigilarles también)disimulan como que recogen los excrementos perrunos.
Termino palomín para decirte que las aguas fecales que discurren por el Arroyo de la Canaleja,el emisario que vierte olores fétidos en Torrox y otras "pequeñeces"sobre depuradoreas rurales que no cumplen la misión para la que fueron construidas,es un iceberg tan grandote que tu "compi"es incapaz de abordad con ciertas garantías para su corrección.Sencillamente ni lo hará de voluntad propia ni ya tiene margen porque la batalla la tienen perdida.Electoral-
Luismi que es muy sensible a estos temas medioambientales,que cada vez que va a Sanlúcar coge un mosqueo impresionante,al ver los vertidos directos que en época no veraniega(que es la más duradera) se producen con toda impunidad en su playa,como en todas las del litoral andaluz.
Publicar un comentario