lunes, 26 de abril de 2010
Me gusta que los relojes no marquen nunca la hora
Me gusta que los relojes no marquen nunca la hora. Que no cumplamos años ( y muchos menos mis amigos y amigas). Que el tiempo nunca pase. Me gusta que los rìos no desemboquen en ningùn mar, y que las estrellas dejen de brillar con el tìmido color del alba.
Me gusta cuando una sonrisa es capaz de parar el mundo. Me gusta dar un homenaje a una anciana jerezana a la que le hemos dado, los vecinos suyos, unos minutos de felicidad.
Me gustan que existan cosas buenas entre los vecinos. Y que nada las pueda estropear...
Hoy Blanca de la Quintana me ha realizado una llamada telefònica de agradecimiento. Una llamada vitalista por ese nombramiento asambleario de ser elegida socia de Honor( años anteriores fueron vecinos periodistas, artistas,...) .
Tras las gracias me regalò una expresiòn casi de asombro que traduje en su creencia de no tener mèrito para ello. Estaba casi perpleja por lo acontecido.
Asì es la gente especial como Blanca, aquella que nunca creen ser merecedora de ningùn reconocimiento. Una foto en prensa donde su amiga recogìa la placa,redeanda de niños, con el payaso, con un fondo donde ponìa "Dìa del soci@" con....mucha alegrìa.
¿Seguro que ustedes tambien recuerdan cuándo caminábamos por nuestro parque, aquel que nos parecía tan grande, y soñábamos con hacernos mayores? Creo que tanto a Blanca como a mì nos pasa lo mismo. No nos gustan que los relojes no marquen nunca la hora. Asì estamos mas cerca del paraiso. Ayer tuve una sincera llamada que vale su peso en oro. Ella tuvo su merecido reconocimiento de honor vecinal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sobre todo hay que agradecer al anterior alcalde D. Pedro la expropiación que llevó a cabo y que como resultado esos jardines puedan ser disfrutados por todos los jerezanos/as, y no borres mas comentarios Palomo que cada dia te vas pareciendo más a quien yo sé.-
PEPE PUÑALES.-
Pepe no te inventes infundados censores en este blogs. La expropiaciòn deja perpleja a cualquier jurista. Eso no quita que hoy disfrutamos de un esplendido parque pero con muchas menos especies de las que tenìa cuando se expropiò.Se acudiò a dejar secar àrboles. a hacer transplantes fuera de temporada y a cortar por la cara como nos ocurriò con el brachichito centenario de Avda de Espera.( que nos costò perderlo y pagar 600 euros en multas a Noriega por defenderlo ).
Hombre, PEPE PUÑALES es PACHEQUISTA, que noticia. Hemos tenido que aguantarte no pocos improperios. Con personajes como tu, Pedro no tiene ninguna posibilidad de recuperar parte de lo perdido firmando CDs por las calles. Malas compañías las de Pedro Pacheco. Y ademas mentiroso compulsivo.
Una joya.
A Pepe Puñales, tambien tenemos que agradecer a Pacheco la deuda que tiene el Ayuntamiento, el haber inflado la plantilla municipal con borradores de pintadas, flojos/as que no sirven ni pa rebuscar nidos de habichuelas. tambien tenemos que agradecer a Pacheco las miles de ratas que hay en el Parque ecenico, que da asco visitarlo.
Aunque tambien hay que decir en honor a la verdad real, que la joyita de alcaldesa que votamos engañados con la promesa de que la politica que hasta entonces habia llebado a cabo un tal inmatable, se hiba a acabar y que se emprenderian auditorias, y yo que me lo creía la voté.
Currillo Meloja
De los jardines escénicos me gustaría ver las cuentas de su coste;también el porqué la vigilancia privada que ha sido eliminada, la pagaba la concesionaria de mantenimientos florales pese a ser un jardin pretendidamente público..en cuanto a las ratas,ésas alimañas son,a la postre menos dañina que las de dos patas esquilmando recursos con total impunidad.
Del tal Pepe Puñales mejor no decir nada porque ya está todo dicho.....
Luismi encaramao en un brachichito,oyendo los pavos reales al atardecer y a las familias que viven en las unifamiliares que sustituyeron grandes fanegas de terrenos expropiados,para esplendor de cuentas opacas y su sobrino Antonio.
Palomito, me relamo de gusto mientras espero tus comentarios sobre los rumores del expediente a los compañeros de cádiz,....
Publicar un comentario