jueves, 1 de abril de 2010

¿Escolta por qué?

«¿Escolta por qué?», se preguntó en la entrevista que le hace la Voz al representante sindical de la policia de mis jereles.
Para a continuación responderse: «Regresará al puesto que le corresponda». En cualquier caso, remachó, «volverá a la Jefatura de Policía y a partir de ahí se creará ese puesto; si reúne los requisitos, entonces se lo darán».
«Que yo sepa -añadió José María Tundidor- la plaza ya está cubierta por otro compañero», lo que no hace tan fácil que pueda cumplir sus intenciones.
Por último
, recordó que «los policías que han estado en servicios especiales -como es el caso de Juan Carlos Jiménez- no han recuperado el puesto en el que estaban», de ahí que no entienda ese privilegio".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin intentar entrar en polémica de ningún tipo, entiendo que el pase del Sr. Esposo de Asesor a Escolta puede ser controvertido y bien haría la Esposa de cuidarse en no dar mas escádalos. A saber, el Escolta puede caer en la tentación de llevarle el bolso, el móvil y hasta la agenda... De ahí ha seguir haciendo de jefe del gabinete de Presidencia sólo hay un paso...Si, además, cobra lo mismo...de ahí a una burla más a los concejales -que pueden ver como el escolta manda mas que todos ellos juntos, sean del gobierno, sean de la oposición- y a una burla mas al pueblo de Jerez y a su partido sólo hay un pelo.
Esta señora se ha pasado cien pueblos y su único camino -dentro de la honradez- es dimitir y marchar a su casa; fuera de la honradez, que el PSOE no le renueve como candidata.
La otra salida creo que Jerez ya la tiene tomada: no votar PSOE si ella sigue como candidata.

Anónimo dijo...

He oido decir que pasados más de dos años y medio el sueldo de un funcionario se consolida y aunque deje un puesto y vuelva al anterior el sueldo es INTOCABLE.
De ser así me parece que se están cachondeando de nosotros.
¿Alguien sabe si esta sospecha tiene visos de realidad?
Se agradece explicación.

Anónimo dijo...

Intentando polemizar,lo que acontece en tu pueblo Sr.Palomo que te como,tiene un nombre muy clarito en el míobuen nombre.;pero no lo digo porque el escolta,ha amenazado con tomar medidas para la preservación de su honorabilidad.Y yo no gano lo que él.

El espantapájaros

Anónimo dijo...

El patio esta peor que cuando acampaba por estos lares el Señor Franco, aquí todo el mundo amenaza con denuncias, y yo digo, que la verdad es como es, Señor esposo, lo que hizo con Usted la Señora Alcaldesa, fue algo que políticamente no tiene nombre, le caiga bien o mal, lo que pasa es que estáis acostumbrando al pueblo muy mal, porque o se es un sinvergüenza, o no eres nadie, y no es justo, que con el trabajito que nos costo instaurar la democracia, por culpa de algunos o algunas, la profesión de político/a este tan degradada y los que no estamos corruptos, tenemos que denunciar estos casos, que aunque se hayan creados los instrumentos legales, para que legalmente, esto no este penado, POLITICAMENTE ES UNA VERGÜENZA Y SE ACABO señor ESPOSO.

Anónimo dijo...

SEncillamente siento vergenza ajena.Siento la falta de verguenza de algun@s...