lunes, 26 de abril de 2010

El alcalde de la Barca tocado por el partido de Rosa Diez


Roque Valenzuela fue expulsado del PSOE por sus continuas críticas a la gestión del Ayuntamiento jerezano con la pedanía de La Barca( la mayor en poblaciòn de las 7 existentes).
Especialmente Roque no puede ver a la alcaldesa y la delegada de Medio Rural ( las multiples tensiones desde que Roque y su equipo decidieron pedir la independencia de Jerez) le han valido este castigo ejemplar por parte del PSOE. A la calle.

Desde entonces hasta ahora, Valenzuela està deshojando la margarita con las opciones existentes, para llegar a la conclusión de que es «difícil» que se vaya a presentar como candidato.
«El partido me ha echado y no lo tengo fácil, a pesar de que voluntad no me falta, ya que me gustaría culminar el proyecto que tengo», reconoció el regidor barqueño a este medio. Sin embargo, «el revés del PSOE ha sido muy grande y entrar en otras filas es complicado». En este sentido, señaló que ha sido ya tentado por otras formaciones, como la que lidera a nivel nacional Rosa Díez.

«He mantenido conversaciones con Unión Progreso y Democracia, incluso se ha planteado la posibilidad de que yo fuera cabeza de lista», indicó. «Por mi ideología, por mi forma de ser y por mi carácter -añadió- no lo veo del todo claro». Busca un partido ROQUE que hable con mayusculas de Participaciòn Ciudadana.ES MI MODESTO CONSEJO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe Bouza machaca la buena nueva de este fin de semana diciendo:
"Pepe Griñán, a lo san Pedro pero al revés, confirma por tercera vez la candidatura de Pilar Sánchez a revalidar la Alcaldía de Jerez. A ver si ya canta el gallo y se enteran quienes tienen que enterarse. Sí, incluida la aludida, of course, aunque me da que ya lo hace."

Anónimo dijo...

La idea de traerse al Ayuntamiento a Pepe B. Lo digo por que hay otro PePe, el A. Como iba diciendo, la genial idea fue del compañero Casto, cuando la relación de Irene Canca con Pilar era carnal. Es un decir.
Que buenas ideas se les ocurren a mis Compis. Normal que en la comunicación, el Ayuntamiento haya sido el asmerreir de todos los profesionales del periodismo. Ahora se llevaran, digo yo, al Pepe A y así conseguirán que los profesionales del noble oficio de periodista se tronchen de la risa. Si, estaremos mejor.

Anónimo dijo...

Hazme-rreir quitandole el guión se convierte en una palabra compuesta,
hazmerreir






El maestro liendre.-