miércoles, 24 de marzo de 2010

Mayor Oreja se indigesta.


El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja tuvo ayer un desayuno informativo organizado por Executive Forum España donde se le fue la olla y dijo :
que tiene la certeza total de que el Gobierno está negociando con ETA, y que la organización terrorista va a ayudar a Rodríguez Zapatero a ganar las elecciones generales porque no son adversarios, sino aliados potenciales, y los dos buscan una “España debilitada”.
y el diario Negocio, Mayor Oreja se referió a “dos fechas fundamentales: las elecciones municipales y las generales”.

Añadió que en las municipales, “se trata de que ETA se haga presente en los ayuntamientos e instituciones del País Vasco”, de manera que en una segunda parte, “ETA devolvería el favor a Zapatero para ayudarle a ganar las elecciones”. Una caja de Almax es lo que necesita para pasar esa digestiòn. Acusaciòn como estas han de ir acompañadas de pruebas, creo yo.

4 comentarios:

belijerez dijo...

Sería esa negociación la que hicieron ellos cuando ganarón?????

Que lo investiguen.

Vaya manera de marear la perdiz, cuando de lo que se trata es de socializar los bienes y punto.

Anónimo dijo...

Rajoy a dicho hoy: No despertéis al Oreja, que está Mayor...

Rafael Aguilar jimenez dijo...

Rodrigo Rato a dado una breve pincelada de lo que sera para el PP las Elecciones Municipales y las Nacionales. ¡ A vida o muerte!. Debemos de analizar estos comentarios de Rato como una consigna de Anar a Rajoy. Hay una disputa en el PP entre los que plantean una política dura contra el PSOE y los que piensan que las estridencias perjudican a ambos partidos. Creo que al final prevalezera la intuición de Mariano. No debemos olvidar que la derecha de este País no es la derecha del franquismo. Hoy tanto los dirigentes de la Izquierda como los de la Derecha comen en los mismos restaurantes y se visten en las mismas sastrerías. Y piden los prestamos para las campañas a los mismos financieros.

belijerez dijo...

La clave: Piden los prestamos en los mismos sitios, si no tuviesen que pedir prestamos y sus valores fuesen personales y dignos no tendrían que pedir.


Gracias Rafael Aguilar Jimenez.