sábado, 30 de enero de 2010

A Marcos,, Eduardo y Guillermo


Màs lo cierto es que nunca llueve a gusto de todos. Hay personas que buscan el cambio por el cambio y otros que buscan mejor remuneraciòn y otros estar màs cerquita de su casa natal cuando ve cerca la edad de jubilaciòn.
Estos tres modelos o motivos de razones para el cambio de puesto de trabajo los he tenido hoy cerquita de mi. se tratan de mis ya ex-compañeros de trabajo a los que hoy le hemos invitado a un almuerzo despedida en una viñita de mis jereles.
Gracias a Marcos, Eduardo y Guillermo por vuestra camaraderia, paciencia y aprecio en estos años de convivencia diaria en el curro.
Hemos vivido muchas horas juntos y hemos recordado hoy algunas de las muchas anecdotas agradables que hemos pasado en estos años atras( casi 20 años en mi caso). Las inspecciones en Sevilla y Cordoba seran mas o menos las mismas que las de Jerez, pero el buen rollo que hemos tenido en el curro es algo que en pocos lugares existe. Os deseo lo mejor.

2 comentarios:

belijerez dijo...

Cuando tus necesidades básicas estan cubiertas, el buen rollo viene solito. Pregunta por los conflictos que tienen las personas desempleadas que no encuentran cómo llevar el bienestar a sus casas.

Me alegro de tu buen rollito.

Anónimo dijo...

Bien dicho Beli