
Nos ha tocado un gobierno municipal que entre los miembros “leales”al pilarismo
( todos de la amplia ejecutiva)incluye una amalgama de compis asesores que van aguatando el chaparròn como sea y temen les llegue ya la carta de despido.
Pero mientras el efecto Paco Benito sigue para delante, ahora se comenta que ha dejado de ser asesor Pepelu quien me fue presentado en plenas elecciones municipales como un trabajador del temita informàtico(ahora sè que era asesor pues de su trayectoria socialista o de afiliado de base no se nada)Os juro que siempre creì que era un agente externo contratado.
Algunos de los que quedan(24 me salen a mi)los veo bastante desideologizados y por supuesto amantes del salario mensual de entre los 3.500 a 5000 euros.(ver cuadrante de La Voz).
Me comentan que hay muchos nervios entre la lista de asesores que quedan en plantilla. Ello tras las declaraciones de Pilar de ayer en la que decìa que el recorte de asesores va ha ser importante o NOTABLE.
Hay quienes ya estan sufriendo estos días importantes crisis de personalidad y te saludan incluso por la calle. Posiblemente la pròxima horas nos deparen nuevas dimisiones o efecto Benito( antes de que los larguen Pilà).
Quizàs haya otros,los que tengan la suerte de librarse y se queden, veran la anunciada tambien caída de los sueldos. Mi preguntan es: ¿Abandonaràn?.
La noticia està en la Voz:
"Si se suma el gasto de alcaldesa, concejales y equipo de asesores, el gasto total que asume el Consistorio es de 2,5 millones de euros al año.
Ante este panorama y el mínimo recorte en nóminas respecto a las cuentas del año pasado -a pesar del Plan de Viabilidad-, la oposición se ha mostrado muy escéptica sobre los cambios anunciados por la alcaldesa. En la última sesión plenaria del jueves, tanto PP como PSA trataron de acorralar a la regidora instándola a que informe del número exacto de asesores del que va a prescindir.
Pilar Sánchez, sin concretar todavía nada, ha anunciado por activa y por pasiva que dicho recorte «notable» de asesores se hará. Algo que, según fuentes del gobierno local han indicado a este medio, tendrá lugar la próxima semana.".No todos estos asesores pueden decir lo que la alcaldesa Pilà :«yo tengo mi trabajo y estoy en esto porque me interesa Jerez".Quiero decir que algunos-algunas van directa al paro.
Yo prefiero mirar el ejemplo que Irene la alcaldesa de Sanlucar diò al ser alcaldesa. Buen tapaboca para algunos que generalizan al hablar de que todos hacen lo mismo.


2 comentarios:
Palomo investiga: me aseguran que el coche que se ha comprado el marido de tu Pilar es un Porsche 911 Carrera.
Vamos un utilitario de lo más normalito. Carmela
Palomo, que no, que es un FERRARI de segunda mano, pa ir y benir al trabajo, jajajajaja, jo.. con la gente que en todo se tienen que meter.
Publicar un comentario