sábado, 23 de enero de 2010

La cara es el espejo del alma


No me gusta que a esta gitana del cartel de la pròxima Feria del Caballo no se le vea la cara. es un misterio.
Significa este refràn que en la cara reflejamos nuestro estado de ánimo y está especialmente indicado cuando no podemos disimular nuestros sentimientos y los demás nos los ven en la cara. ¿Que piensa la chica del traje faralai?.
Sin duda la mayor parte de la comunicación no verbal, la que no hacemos por medio de palabras, la transmitimos mediante la expresión facial y por eso es normal que esta frase tenga sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado compañero Jesus Palomo; Me gustaria que reflejaras en tu blog lo que le ha sucedido a mi hijo Guillermo en las instalaciones municipales de Chapin y mas concretamente en la pista de patinaje, por llamarlas de alguna manbera. La noticia viene hoy en la Voz.
Recive un cordial saludo de tu compañero de partido Rafael Aguilar Jimenez. Gracias.

carmen jiménez dijo...

Pues yo...referente al cartel, he de decir que casi prefiero que no se le vea la cara porque así, se le puede poner la que mejor se acople a nuestro estado de ánimo. No siempre a las ferias acude uno/a sonriendo.
¡Cuánto tiempo!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Palomo si se le ve la cara todos/as sabremos que Mari Pili sirvio de modelo con el traje que le regalaron el PSA y pago la Oficina de la Zona Norte ya no recuerdas la facturita que pululo por todos lados y que algunos guardaron copia