domingo, 30 de agosto de 2009

el P.D. de Habla Jerez



El titular del Diario de Jerez referido a la bajada de sueldos de la alcaldesa en un 10% es para mi trascendente y muy esperado por algunos militantes de base sociatas.
Lidia Menacho dice en su blogs que este anuncio es intrascendente y desconfia de que sea verdad . Os lo dejo

P.D. Permítame que después de comprobar cómo aquellos titulares de bajada de sueldos no eran verdad ahora cuando habla de bajada generalizada de productividades, de sueldo del gobierno, de asesores... lo dude y lo dude bastante.

Explíque por qué personas de su propio gabinete tienen productividades que exceden en más de un 200 % el sueldo que por categoría le corresponde.

Explíque a quién y en qué porcentaje se va a reducir.


Mucho me temo que estamos ante otro "titular" con muy poca "realidad".

En mi afoto un par de olivos quemados a cuenta de una colilla encendida tirada desde el coche en el Camino de Espera que lleva a Guadalcacin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomo yo comparto la opinìón de la alcaldesa en el Información Jerez:
"A veces hay mucho interés en tirar por tierra todo lo que se está haciendo, que sobresalgan cosas que nada tienen que ver con la realidad."
Carmela.

tabajete dijo...

Acabo de leer esta respuesta en el Informaciòn y parece que hay convocada una rueda de prensa pronto( en breve quise entender,ji,ji...):

Habla de políticos, ¿se van a bajar los sueldos todos los políticos?

—Este es un plan que presentará en breve la delegada de Recursos y que quiero respetar, pero sí va a haber una bajada de nuestros sueldos, que en mi caso como alcaldesa sería por tercera vez, así como el de los asesores.

Pozoalberto dijo...

Tabajete, enhorabuena por la foto! El incendio fue ayer al mediodía y se veía el humo a varios kilómetros a la redonda! Es digno de admiración que con los limitados medios que cuentas, mantengas tu bitácora actualizada y al día de las noticias más cercanas, que nos interesan a los vecinos.

En cuanto a las palabras de la alcaldesa, tengo mis reservas, porque las cosas no se anuncian 40 veces, se toman las decisiones y se actúa, que ya está bien de gente chupando en el Ayuntamiento!!!

Anónimo dijo...

Creo que tu filosofía es bien práctica las cosas no se anuncian 40 veces, se toman las decisiones y se actúa. Esperaré paciente a que alguna palabra de mi alcaldesa se atreva a actuar en el momento inmediato. Dudas y màs dudas.
Un abrazo grande y gracias anònimo por compartir mi mirada.
Taba