Busco a mi amigo Manolin Barroso en los bajos del edificio de los sindicatos donde me pone al dìa en lo concerniente a la Plataforma cìvica del catastrazo . Dàmdome la noticia de que ahora es màs necesario que nunca recoger fondos para pagar la deudas de las multas que le han impuesto la Delegaciòn municipà de Medioambiente.
Me pregunta Barroso si Kiko Montoro(presidente de Democracia viva) ha tenido respuesta del recurso de reposiciòn ante la alcaldesa ( cuyo plazo venciò el pasado dìa 11 de junio).Y le respondo que no se ha recibido contestaciòn todavia.Tenemos que esperar unos dias màs y si no sòlo cabe pagar esos 450 euros por barba. Vaya cabreo leo y que tambien veo en la fachada del edificio de los sindicatos con la alcaldesa ( ver afoto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario