"Consideramos a las dificultades como peldaños para una vida mejor" Ludwig Van Beethoven.
jueves, 18 de junio de 2009
MI Càmara y yo(Toma 6ª)
Me dirijo a la farmacia màs cercana y mi sorpresa es totl pues en las ventanas laterales a la puerta estàn las banderas del INDUSTRIAL y del XEREZ felicitando a las dos aficiones. reflexiono: Como debe ser.Mi enhorabuena le dí al farmacèutico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario