jueves, 18 de junio de 2009

Toma 8ª


De vuelta a mi amoto veo a Joaquin del Valle ( concejal unipresente de IU) que me cuenta que va a aprovechar que Casto està de alcalde ahora (por estar gozando Pilà de unas vacasiones carita_tivas) para solicitarle que le pongan AIRE ACONDICIONADO en su grupo municipal ( situado en el antiguo palomà del edificio del ayuntamiento).
Casto deberìa portarse bien con IU porque quizàs en las pròximas elecciones minicipales nos haya mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario