
Centenares de motocicletas procedentes de todos los lugares de España y otros muchos del extranjero estan llegando ya a mis jereles. Ello con motivo de la celebración en nuestro Circuito de Velocidad del Gran Premio de España de Motociclismo este finde.
Es un acontecimiento deportivo de indudable importancia que promociona totalmente el nombre de la ciudad al mundo entero . Una buena publicidad vale mucho para una ciudad como Jerez de cara a los turistas. El fin de semana de las motos tiene una repercusión notable en la economía jerezana, especialmente en el sector de la hostelería en el que tanto invertimos. Por ello creo que es hora de no olvidar que debemos hacer patria.
En una ocasiòn como esta hemos de ser más pacientes y comprensivos con la movida que viene. Hemos de ser abiertos a atender a tanto motero civilizado que nos llegan( a los incivilizados que le den).
Los jerezanos hemos de aprovechar que nuestra ciudad ha de convertirse en estos tres diàs en un singular y agradable punto de encuetro y dejar en los que nos visita buen sabor de boca.


2 comentarios:
Vaya chorrá.
Me gusta encontrar màgia en las pequeñas cosas cotidianas de la vida.
Por eso este lugar(mi blogs) cuelgo junto a cosas serias,paridas y "chorràs" como tu dices . En suma son mis pensamientos.
Nunca pienso en que han de gustar a todo el que los lee.
En suma, gracias anònimo por tu comentario y cuando tenga ganas de divagar, reflexionar aquí tienes un sitio. Aunque tus comentarios me duelan como si fueran alfileres . Yo seguirè colgando mis escritos para que se aireen...
Tabajete madrugando en el Dìa del Trabajo.
Publicar un comentario