martes, 9 de septiembre de 2008

Antonio Conde me recuerda a Angel Fuentes


Son pequeñas cositas las que denuncia este concejal pero son muy interesante como por ejemplo que hay unos aspersores en una rotonda que no funcionan .Hace poco era una ducha de una piscina municipal de la Barca que tenia estropeado el grifo y permanentemente corria el agua.
Son concejales de la escuela de Angel Fuentes que tiene para mi mucho valor , pues estan atentos a esas pequeñas cosas a corrigir facilmente y que no se hacen hasta que no salen en los periodicos.Cosas que tambien valoramos los jerezanos.

El concejal del PSA Antonio Conde denunció públicamente ayer el “despilfarro” de agua que a su juicio se está produciendo en la rotonda situada entre la barriada de Los Albarizones y La Cartuja “a consecuencia del mal funcionamiento del riego automatizado”. De este modo, Conde se hace eco de las denuncias de los vecinos de la zona, que aseguran que el agua sale “sin control alguno”, ya que “hace más de un mes” fueron robados los aspersores, sin que todavía hayan sido repuestos. De este modo, “por la noche, que es cuando está programado el riego, el agua cae en la calzada en lugar de hacerlo en el interior de la rotonda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que hace falta gente como Conde, que denuncien las pequeñas cosas para su posterior solución,y esto es valorado por los ciudadanos, él viene del mundo vecinal y conozco su trabajo en él lo malo de Conde que trabaja para el PSA y no para nosotros.

Anónimo dijo...

Palomo lo tuyo es increible al final hasta los enemigos son buenos
Conde concejal de rebote no sirve ni pa majarla

Anónimo dijo...

Palomo lo tuyo es increible al final hasta los enemigos son buenos
Conde concejal de rebote no sirve ni pa majarla